Me gustaría quedar para sexo esporádico

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de María de Huerva


Buenas, sin malos rollos si te interesa quedar para tener sexo responde a este anuncio



¿Buscas tener encuentros sexuales sin compromiso? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Aquí podrás encontrar a alguien con quien compartir momentos de pasión y diversión sin malos rollos. Si te interesa tener sexo sin complicaciones, sigue leyendo.

Me gustaría quedar para sexo esporádico, sin ataduras ni compromisos. No estoy buscando una relación seria en este momento, pero sí me gustaría disfrutar de la intimidad con alguien que tenga la misma visión que yo. ¿Te apetece? Entonces responde a este anuncio y empecemos a conocernos.

La vida es demasiado corta para negarse a experimentar y disfrutar de nuestros deseos. Por eso, si eres una persona abierta de mente y con ganas de explorar nuevas sensaciones, entonces somos compatibles. No importa tu edad, estado civil o género, siempre y cuando tengas claro que solo buscas un encuentro casual y sin compromisos.

En este tipo de relaciones, lo más importante es establecer desde el principio las reglas y límites. Así nos aseguramos de que ambos estamos en la misma página y podemos disfrutar al máximo de nuestros encuentros. Además, la honestidad y la comunicación son fundamentales para que todo funcione sin problemas y sin malentendidos. Así que si estás dispuesto/a a respetar mis deseos y necesidades, yo haré lo mismo contigo.

Algunas personas piensan que tener sexo sin compromiso es sinónimo de falta de respeto o de ser promiscuo/a. Sin embargo, yo creo que si ambas partes están de acuerdo y se respetan mutuamente, no hay nada de malo en explorar nuestra sexualidad y disfrutar de ella sin tabúes ni prejuicios. Al fin y al cabo, somos seres sexuales y es natural tener deseos y necesidades.

Si estás cansado/a de las relaciones tradicionales o simplemente no estás buscando una, entonces podemos ser la pareja perfecta para satisfacer nuestras necesidades y deseos. No es necesario que tengamos intereses en común o que tengamos una conexión emocional profunda, solo necesitamos estar dispuestos a disfrutar juntos de momentos íntimos y apasionados.

Así que si te interesa qu. Contactos con mujeres en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javi

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado