Cortina store de lamas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

30 €


Store de lamas, color marrón, con distintas posiciones según la graduación de luz q desea. Extensible. Hecha a medida muy buena calidad. Perfecto estado. Vendo por mudanza.


En la actualidad, la decoración del hogar es una parte fundamental en la creación de un ambiente acogedor y personalizado. Cada detalle cuenta a la hora de crear un espacio que refleje nuestra personalidad y estilo. Y una de las piezas clave en la decoración de cualquier hogar son las cortinas.

Pero no todas las cortinas son iguales, hay una gran variedad de estilos, diseños y materiales que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Y entre todas las opciones, las cortinas store de lamas destacan por su versatilidad, funcionalidad y belleza.

Las cortinas store de lamas son una excelente opción para controlar la entrada de luz en una habitación. Su diseño único permite graduar la luz de forma sencilla y precisa, gracias a la disposición de sus lamas en distintas posiciones. De esta manera, puedes crear el ambiente perfecto según tus necesidades y preferencias, ya sea para una habitación de descanso, un espacio de trabajo o una sala de estar.

Y si buscas una cortina store de lamas de alta calidad y con un toque de elegancia, la cortina store de lamas en color marrón es la elección ideal. Este tono neutro y cálido combina perfectamente con una gran variedad de estilos decorativos, aportando un toque de calidez y sofisticación a cualquier espacio.

Además, estas cortinas store de lamas están hechas a medida, lo que garantiza un ajuste perfecto a tus ventanas y una apariencia impecable en todo momento. Y no solo eso, su extensible sistema de apertura y cierre las hace muy fáciles de manejar y mantener, permitiéndote disfrutar de su funcionalidad sin complicaciones.

Pero no solo su diseño y funcionalidad destacan en estas cortinas store de lamas, también su calidad es excepcional. Están fabricadas con los mejores materiales, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante el paso del tiempo y el uso diario.

Y si estás buscando una cortina store de lamas en perfecto estado y a un precio muy conveniente, esta es tu oportunidad. Debido a una mudanza, pongo a la venta estas cortinas store de lamas en color m. Venta cortina store de lamas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Susana Genta Paiva



« Volver al Listado de Anuncios