Fincas de caza mayor en cuenca

Publicado 07/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuenca

Precio a convenir


Se arriendan fincas para la caza mayor en la provincia de Cuenca. Fincas completas o por cuarteles para recechar y para aguardos, con todas las especies: ciervo, gamo, corzo, jabalí, muflón y cabra. Consultar condiciones.


En la hermosa provincia de Cuenca, se encuentran disponibles magníficas fincas para la caza mayor. Si eres un apasionado de la caza y buscas una experiencia única en plena naturaleza, te ofrecemos la oportunidad de arrendar fincas completas o por cuarteles para la práctica de la rececha y los aguardos. En estas fincas, podrás encontrar todas las especies de caza mayor como ciervos, gamos, corzos, jabalíes, muflones y cabras.

Nuestras fincas están ubicadas en entornos privilegiados, rodeadas de paisajes impresionantes y con una gran variedad de flora y fauna. Además, cuentan con todas las comodidades necesarias para que tu experiencia de caza sea lo más cómoda y placentera posible. Disponemos de alojamiento y servicios de alimentación para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu pasión.

En cuanto a las modalidades de caza, te ofrecemos la posibilidad de practicar tanto la rececha como los aguardos. La rececha es una técnica de caza en la que se camina sigilosamente por el terreno en busca de la presa, mientras que los aguardos consisten en esperar a la presa en un lugar estratégico. Ambas modalidades son emocionantes y te permitirán vivir una experiencia única en contacto directo con la naturaleza.

Si estás interesado en arrendar una de nuestras fincas, no dudes en consultarnos las condiciones. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tu experiencia de caza sea inolvidable. En nuestras fincas, podrás disfrutar de una caza responsable y sostenible, respetando siempre el entorno natural y las normas de seguridad.

En resumen, si buscas una aventura de caza mayor en la provincia de Cuenca, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos una experiencia única en un entorno privilegiado y con todas las comodidades que necesitas. ¡No esperes más y ven a descubrir la magia de la caza mayor en nuestras fincas de Cuenca!

Ver todos los anuncios de OSCAR

« Volver al Listado de Anuncios