Tarjetas de caza menor

850 €

Tarjetas de caza menor
  • Fotos del anuncio: Tarjetas de caza menor
  • Fotos del anuncio: Tarjetas de caza menor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tarjetas de caza menor

Se venden tarjetas para coto de caza menor en las cabezas de san Juan de Olivos viejos motillas de monte de acebuche y lentisco arroyos de eucaliptos y demas vegetación muy bueno de conejo paloma y zorzales también tiene sus perdices y liebres para más información al tlf domi
.


Si eres un apasionado de la caza menor, estás en el lugar indicado. En las cabezas de San Juan de Olivos, podrás encontrar las mejores tarjetas para coto de caza menor. Con una amplia variedad de terrenos, como monte de acebuche y lentisco, arroyos de eucaliptos y otros tipos de vegetación, este lugar es perfecto para la caza de conejos, palomas, zorzales, perdices y liebres.

Nuestras tarjetas ofrecen una experiencia de caza única, en un entorno natural y diverso, que hará las delicias de cualquier cazador. No solo encontrarás gran cantidad de especies para cazar, sino que también podrás disfrutar de un paisaje impresionante y una flora y fauna auténtica.

Si estás interesado en adquirir una de nuestras tarjetas, no dudes en contactarnos. Con tan solo una llamada al teléfono de Domi, podrás obtener toda la información necesaria para hacerte con una de ellas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada de caza en un entorno privilegiado.

No esperes más y consigue tu tarjeta para coto de caza menor en las cabezas de San Juan de Olivos. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única en la naturaleza!

Ver todos los anuncios de Domingo

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios