TIRADA DE ZORZAL SÁBADO 25 Noviembre

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Albacete

Precio a convenir


Tirada de zorzal, se están viendo pájaros por la zona, es en Albacete cerca del pantano el cenajo. Para todo tipo de información o duda llamar al teléfono (Jesús) y se le informará de todo sin compromiso. Por email o WhatsApp no se contesta, solo por llamada. Un saludo .
.

El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo una emocionante tirada de zorzal en la zona de Albacete, específicamente cerca del pantano El Cenajo. Si eres amante de la caza y te encanta perseguir estas hermosas aves, ¡no puedes perderte este evento!

Las condiciones climáticas son ideales para la caza, ya que se han avistado numerosos ejemplares de zorzal en la zona. No pierdas la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y disfrutar de una jornada de caza inolvidable.

Para aquellos que no estén familiarizados con la zona o deseen obtener más información, estamos a su disposición para brindarles toda la información que necesiten. Pueden contactarnos a través de nuestro número de teléfono, donde Jesús, nuestro experto en caza, estará encantado de atenderlos y resolver cualquier duda que tengan.

Es importante destacar que no se responderán consultas por correo electrónico o WhatsApp, por lo que les pedimos que se comuniquen únicamente a través de llamadas telefónicas. De esta manera, podremos brindarles una atención personalizada y garantizar que todas sus preguntas sean respondidas de manera eficiente.

No pierdas la oportunidad de participar en esta emocionante tirada de zorzal y unirte a otros apasionados de la caza en una jornada llena de adrenalina y diversión. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única en compañía de la naturaleza y los mejores cazadores! ¡Hasta pronto!

Ver todos los anuncios de JESUS SERRANO FERNANDEZ

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios