Limpiezas de cristales y persianas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1 €

Limpiezas de cristales y persianas
  • Fotos del anuncio: Limpiezas de cristales y persianas
  • Fotos del anuncio: Limpiezas de cristales y persianas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpiezas de cristales y persianas

Realizó limpiezas de cristales de pisos, despachos, oficinas, casas ,colegios, clínicas, edificios, restaurantes, tiendas, Limpiezas de zonas de difícil acceso, Reparaciones de persianas domésticas, persianas descolgadas,cambio de lamas Reparaciones en general Me traslado a cualquier lugar de Barcelona Att.tonny


Realizamos servicios profesionales de limpieza de cristales y persianas en Barcelona. Somos una empresa dedicada a brindar un servicio de alta calidad y eficiencia en la limpieza de todo tipo de cristales, ya sea en pisos, despachos, oficinas, casas, colegios, clínicas, edificios, restaurantes o tiendas. Con nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos un servicio completo y personalizado para mantener tus cristales en perfecto estado.

Nos especializamos en la limpieza de zonas de difícil acceso, utilizando los mejores equipos y productos para garantizar resultados impecables. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de eliminar todo tipo de suciedad, manchas y marcas de los cristales, dejándolos completamente transparentes y brillantes.

Además, también ofrecemos servicios de reparación de persianas domésticas. Si tienes persianas descolgadas o lamas rotas, no te preocupes, nosotros nos encargamos de solucionarlo. Realizamos reparaciones en general para que tus persianas funcionen correctamente y puedas disfrutar de la privacidad y el control de la luz en tu hogar.

Nos desplazamos a cualquier lugar de Barcelona para ofrecer nuestros servicios de limpieza y reparación de persianas. No importa dónde te encuentres, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier problema que tengas con tus cristales o persianas. Nos enorgullece brindar un servicio rápido, eficiente y de calidad en cualquier zona de la ciudad.

Confía en nosotros para mantener tus cristales y persianas en perfecto estado y darle a tu hogar o negocio una imagen impecable. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelencia a precios competitivos. No esperes más, contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Deja tus cristales y persianas en manos de profesionales y disfruta de un entorno limpio y reluciente. ¡Atendemos a cualquier hora del día para adaptarnos a tus necesidades! Somos la mejor opción en Barcelona, somos Realiz limpiezas de cristales y persianas. ¡Att Tonny!

Ver todos los anuncios de Vidal Antonio Vasquez



« Volver al Listado de Anuncios