Cuadro en relieve de la ultima cena de jesús

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puerto Lumbreras

50 €

Cuadro en relieve de la ultima cena de jesús
  • Fotos del anuncio: Cuadro en relieve de la ultima cena de jesús
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuadro en relieve de la ultima cena de jesús

Cuadro en metal (alpaca), con figuras en relieve y marco de madera. Representa la Última Cena de Jesús. Medidas (ancho x alto): 58 x 42.5cm.


El arte siempre ha sido una forma de expresión de la humanidad, y en él encontramos una gran variedad de técnicas y estilos que nos permiten adentrarnos en diferentes épocas y culturas. Dentro de este maravilloso mundo, el arte religioso ocupa un lugar muy especial, ya que nos permite conocer y comprender la fe y las creencias de distintas religiones.

Dentro del arte religioso, uno de los temas más recurrentes es la representación de la Última Cena de Jesús. Esta emblemática escena, que narra el momento en que Jesús comparte su última cena con sus discípulos antes de ser crucificado, ha sido plasmada en innumerables obras de arte a lo largo de la historia.

Y entre todas estas representaciones, destaca un cuadro en particular que nos ha cautivado por su belleza y detalle: el Cuadro en Relieve de la Última Cena de Jesús. Esta obra de arte, elaborada en metal alpaca y enmarcada en madera, nos transporta a aquel momento histórico con una increíble precisión y realismo.

Con unas medidas de 58 x 42.5 cm, este cuadro en relieve nos muestra a Jesús y a sus doce discípulos sentados alrededor de una mesa, compartiendo su última cena juntos. Cada figura esculpida en metal alpaca nos transmite un sinfín de emociones y detalles, desde los gestos de Jesús hasta la expresión de sorpresa de sus discípulos al escuchar sus palabras.

Pero lo que realmente hace que este cuadro sea tan especial es su marco de madera, que le da un toque de elegancia y distinción. Además, el relieve en metal alpaca le da una textura y profundidad que hacen que esta obra de arte sea única en su género.

Sin duda, este Cuadro en Relieve de la Última Cena de Jesús es una pieza que no puede faltar en la colección de cualquier amante del arte religioso. Su belleza y calidad son indiscutibles, convirtiéndolo en una verdadera joya para decorar cualquier espacio.

Si eres un coleccionista o simplemente te apasiona el arte religioso, no. Venta cuadro en relieve de la ultima cena de jesús de segunda mano

Ver todos los anuncios de Paco



« Volver al Listado de Anuncios