Oleo de pinto biosca

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

90 €

Oleo de pinto biosca
  • Fotos del anuncio: Oleo de pinto biosca
  • Fotos del anuncio: Oleo de pinto biosca
  • Fotos del anuncio: Oleo de pinto biosca
  • Fotos del anuncio: Oleo de pinto biosca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oleo de pinto biosca

OLEO DEL PINTOR BIOSCA EMARCADO EN MADERA NOMBRE DORADO ENVEJECIDO PINTURA OLEO SOBRE TABLA - FIRMA BIOSCA - MEDIDAS.-68x60 CM ENMARCADO. QUE REALZA LA OBRA MADERA DE PINO MACIZA ENVEJECIDA
BAÑADA EN ORO

El Oleo del Pintor Biosca, marcado en madera con el nombre dorado envejecido, es una pintura de oleo sobre tabla realizada por el artista español Biosca. La obra mide 68x60 cm y al estar enmarcada en madera de pino maciza envejecida bañada en oro, realza todavía más su belleza.

Este cuadro es una obra de arte única y exclusiva que encontrarás sólo en Oleo de Pinto Biosca. Sus tonalidades son excepcionales y gracias a la técnica de enmarcar en madera, destaca entre los demás cuadros de autor.

Este Oleo de Pinto Biosca es el perfecto regalo para cualquier ocasión. Tan sólo con verlo nos remontamos a los cuadros del pasado, llenos de magia y misterio. Esta obra de arte es una muestra de la habilidad de Biosca para representar la vida cotidiana de forma única y personal.

Si quieres adquirir una obra de arte original y exclusiva, Oleo de Pinto Biosca es tu mejor opción. Su calidad y belleza te sorprenderán. No dejes pasar esta ocasión y adquiere tu Oleo de Pinto Biosca marcado en madera con el nombre dorado envejecido.. Venta oleo de pinto biosca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jesus



« Volver al Listado de Anuncios