Cuidado de personas en Cuenca

12/04/2021
Cuidadora de mayores

Cuidadora de mayores

Soy muy responsable trabajadora con experiencia cariñosa me gusta mi trabajo me gusta tratar bien a las personas mayores y también regrear su tiempo libre y que tengan un buen ambiente de tranquilidad. .

Precio A convenir


Cuidado de personas en Cuenca

14/02/2021
Maestra de inglés se ofrece para cuidar niños

Maestra de inglés se ofrece para cuidar niños

Cuidado de personas: Me llamo Irene, soy Maestra de Primaria especializada en "Lenguas Extranjeras", actualmente trabajo en un Comedor Escolar durante el curso académico desde hace más de 7 años. Hablo Inglés con fluidez y algo de Francés, tengo el título de la Escuela Oficial de Idiomas y certificado B2 de Cambridge. Tengo mucha experiencia como profesora particular y como canguro desde hace años. He trabajado en ludo tecas y escuelas de verano. Me gustan mucho los niños, si están buscando a una persona responsable, eficiente y con experiencia, yo soy su solución..

Precio A convenir


Cuidado de personas en Cuenca

16/01/2021
Venta de Farmacia

Venta de Farmacia

Farmacia única en pueblo pequeño con parejas jóvenes con hijos y jubilados empadronados en valencia, pero que viven en el pueblo todo el año, cerca de capital de valencia y de capital de albacete (1 h) Fácil gestión, sin empleados. Horario 30,5 horas semanales, teniendo viernes tarde y sábados libres. Con posibilidades de otros horarios como el de jornada intensiva, dejándote la tarde libre desde las 5. Local en propiedad, con vivienda arriba. La facturación aumenta desde pascua hasta octubre, siendo más alta los meses de verano.La facturación de éste año ha subido sobre un 15-20% ..

Precio A convenir


Cuidado de personas en Cuenca

15/01/2021
Me ofrezco como niñera/canguro y/o profesora particular

Me ofrezco como niñera/canguro y/o profesora particular

¡Hola! Mi nombre es Sandra, soy Maestra de Educación Infantil y acabo de terminar un máster también relacionado con el mundo educativo, por lo que tengo experiencia a la hora de tratar con niños y además es algo que me apasiona. Por ello, me ofrezco como niñera, canguro o maestra de apoyo, por las tardes, de lunes a viernes. Puedo ayudar a los niños con sus actividades y más específicamente con el inglés, ya que tengo el B2. También dispongo de permiso de conducir, por lo que podría desplazarme a pueblos cercanos a la capital (Cuenca). En cuanto a mi, soy una persona responsable, cariñosa y divertida, con muchas ganas de disfrutar de mi tra.

8€

Precio: 8€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo