Acompañante
Cuidadora de mayores. Con mucha experiencia muy limpia y sin problemas para desplazarme. Puedo de interna y externa o fines de semana.
Cuidadora de mayores. Con mucha experiencia muy limpia y sin problemas para desplazarme. Puedo de interna y externa o fines de semana.
Servicio de compañía en domicilios, residencias, hospitales, viajes, desplazamientos para personas válidas ofrece profesor jubilado. http://profesorestadistica.es
Hola, soy una persona bastante adulta, con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores, sea en casa o en hospitales, solo externa por favor, Solo comunicarse por WhatsApp / oh teléfono fijo
Cuidar de Tus Hijos, Mientras los Papás Trabajan!! Haremos Actividades, Dentro y Fuera de Casa. Piscina, Paseos por Utebo. Preparación de la comida y Te Ayudo con las Tareas Básicas del Hogar!! TODO EN UTEBO!! DE TOTAL CONFIANZA
Licdo en enfermería dispuesto a trabajar durante todo el día buena disposición respeto empatía responsabilidad y dedicación Madrid
Mujer del país de buen trato. Necesita acompañar pasear a su adulto? Trato Alzheimer y demás por horas por días. No interina. De lunes a viernes por las mañanas. Más información contacte conmigo. Un saludo.
Mujer del país con mucha experiencia trato Alzheimer y demás pineda de mar. Buen trato. Para trabajar de lunes a viernes. Más información contacte conmigo.