Acompañante culta para señoras mayores

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Precio a convenir


Mi maxima aspiracion es tener la tarea de acompañar a una señora que este sola, alguien con recursos que necesite ayuda y presencia de una persona con buena formacion, educada, refinada, que le ofrezca buena converzacion. Esa soy yo.



En nuestra sociedad actual, muchas personas mayores se encuentran solas y sin la compañía de sus seres queridos. Esto puede deberse a diversas circunstancias, como la distancia geográfica, la falta de tiempo o recursos, o incluso la pérdida de sus seres queridos. Sin embargo, esto no significa que deban enfrentar la vida en soledad. Es por eso que mi máxima aspiración es tener la tarea de acompañar y brindar apoyo a estas señoras mayores que necesiten de alguien en quien confiar y de una buena compañía.

Soy una persona con una formación educada y refinada, lo que me ha permitido adquirir habilidades para ofrecer una buena conversación y un trato respetuoso y amable. Entiendo que cada persona es única y que cada una tiene sus propias historias y experiencias de vida, por lo que me adapto fácilmente a las necesidades y gustos de cada una de ellas.

Mi compromiso es ser una acompañante cercana y atenta, brindando mi presencia y apoyo en todo momento. Estoy dispuesta a escuchar, aconsejar y ayudar en lo que sea necesario, ya sea en tareas cotidianas, salidas al aire libre o simplemente compartiendo una charla amena en casa. Mi objetivo es hacerles sentir acompañadas y valoradas, para que puedan disfrutar de su día a día con mayor tranquilidad y felicidad.

Además, al ser una persona culta y con una mente abierta, puedo ofrecer aportes interesantes y enriquecedores en las conversaciones, lo que puede ser una oportunidad para aprender y crecer mutuamente. También estoy dispuesta a participar en actividades culturales o recreativas, como ir al cine, visitar exposiciones o simplemente dar un paseo por el parque, para que juntas podamos disfrutar de momentos especiales y enriquecedores.

Mi compromiso con el bienestar de las personas mayores va más allá de simplemente acompañarlas. También me esforzaré por mantener un ambiente positivo y alegre, fomentando una actitud optimista y ayudándolas a encontrar un sentido de propósito y felicidad en su día a día. Creo firmemente que la edad no es un impedimento para seguir disfrut

Ver todos los anuncios de Mary Rosales



« Volver al Listado de Anuncios