Cuidado de personas mallores

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

30 €


Cuidado de personas mallores y/o dependientes en casa o centro hospitalario
.

En muchas ocasiones, la responsabilidad de cuidar de una persona mayor o dependiente recae sobre la familia. Esta tarea puede ser gratificante, pero también requiere un gran esfuerzo de los familiares. Por ello, existen profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y/o dependientes, tanto en casa como en centros hospitalarios.

El cuidado de personas mayores y/o dependientes en su domicilio debe ser realizado por personal cualificado, con conocimientos sobre salud y enfermedad, así como con los conocimientos de personal de enfermería necesarios para ofrecer una atención integral. Estos profesionales están preparados para ofrecer asistencia en el cuidado diario de la persona, en la administración de medicamentos, en la alimentación, en la higiene, en la rehabilitación, en la prevención de caídas y en la prevención de enfermedades. Además, estarán a disposición para ayudar en la realización de las actividades diarias y en el acompañamiento de los mayores a actividades sociales.

También existen centros hospitalarios dedicados al cuidado de personas mayores y/o dependientes. Estos centros cuentan con profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y/o dependientes, quienes ofrecen tratamientos específicos, como rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, tratamiento de la demencia, tratamiento psiquiátrico y tratamiento de enfermedades crónicas. Estos centros también ofrecen servicios como guarderías, comedores y alojamiento para los familiares de los mayores.

P

Ver todos los anuncios de Antonio Gutiérrez Grueso



« Volver al Listado de Anuncios