Cuidador

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Cuidador
  • Fotos del anuncio: Cuidador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuidador

Soy auxiliar de enfermería de colombia experiencia en cuido de paciente en casa de geriatría con diferentes trastornos médicos responsable comprometido y honrado, de 36 años de edad robusto modo 176 de estatura y con 7 años de experiencia en el campo!
.

Soy un auxiliar de enfermería de Colombia con amplia experiencia en el cuidado de pacientes en el hogar, especialmente en el área de geriatría. Mi compromiso con mi trabajo es mi mayor fortaleza, ya que soy un profesional responsable, comprometido y honrado. Con 36 años de edad, poseo una condición física robusta, mido 176 cm de estatura y cuento con 7 años de experiencia en el campo de la enfermería.

Durante mi carrera, he adquirido habilidades y conocimientos en el cuidado de pacientes con diferentes trastornos médicos, lo que me ha permitido brindar una atención integral y de calidad. Mi objetivo principal es proporcionar un cuidado personalizado y humanizado a cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades y respetando su dignidad.

Mi experiencia en el cuidado de pacientes en casa de geriatría me ha enseñado la importancia de ser empático y compasivo con cada persona que cuido. Entiendo la importancia de brindar un ambiente cálido y seguro para mis pacientes, ya que esto puede mejorar significativamente su bienestar físico y emocional.

Como profesional de la salud, mi prioridad es siempre garantizar la seguridad y el bienestar de mis pacientes. Estoy altamente capacitado para realizar tareas como la administración de medicamentos, el cuidado de heridas, la asistencia en la alimentación y la movilización, entre otras. Además, estoy siempre dispuesto a aprender y mejorar mis habilidades para brindar un mejor cuidado a mis pacientes.

Mi experiencia y dedicación en el campo de la enfermería me han permitido desarrollar habilidades como la organización, la comunicación efectiva y la resolución de problemas, lo que me permite brindar un cuidado eficiente y de calidad a mis pacientes. Mi objetivo es siempre asegurarme de que mis pacientes reciban la mejor atención posible y se sientan cómodos y seguros en todo momento.

En resumen, como cuidador con amplia experiencia en el cuidado de pacientes en el hogar, estoy comprometido a brindar una atención de calidad y humanizada a cada persona que cuido. Mi responsabilidad, compromiso y honradez son cualidades que me definen como profesional de la salud y estoy seguro de que puedo ser un excelente cuid

Ver todos los anuncios de Dagobertorodriguezc@hotmail.com



« Volver al Listado de Anuncios