Cuidadora

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Ofrezco mis servicios para cuidadora de mayores y niños. Soy una persona dinámica con iniciativa y amante de mi trabajo. Titulo de atención sociosanitaria y cursando Auxiliar de enfermería. Disponibilidad finales de semanas y noches, grata por haber tomado su tiempo en leer mi oferta, un saludo



Mi nombre es [nombre], una cuidadora con amplia experiencia en el cuidado de mayores y niños. Soy una persona dinámica, con iniciativa y apasionada por mi trabajo. Mi formación incluye un título en atención sociosanitaria y actualmente estoy cursando el curso de Auxiliar de Enfermería. Mi disponibilidad es para fines de semana y noches.

A lo largo de mi trayectoria como cuidadora, he desarrollado habilidades y conocimientos que me permiten brindar un cuidado integral y de calidad a las personas a mi cargo. Mi principal objetivo es garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada uno de ellos.

Mi formación en atención sociosanitaria me ha proporcionado los conocimientos necesarios para atender las necesidades de las personas mayores, ya sea en su hogar o en una residencia. Además, mi curso de Auxiliar de Enfermería me ha permitido ampliar mis habilidades en el cuidado de la salud y el manejo de situaciones de emergencia.

Mi disponibilidad para fines de semana y noches, me permite adaptarme a las necesidades y horarios de las familias, brindando una atención personalizada y de confianza. Entiendo la importancia de la flexibilidad y la comunicación en este tipo de trabajo, por lo que siempre estoy dispuesta a colaborar y adaptarme a las necesidades de cada situación.

Agradezco sinceramente su tiempo en leer mi oferta y espero tener la oportunidad de poder brindar mis servicios de cuidadora a sus seres queridos. Puedo asegurarle que mi pasión por mi trabajo y mi dedicación en proporcionar un cuidado de calidad, serán una gran ayuda para la tranquilidad y bienestar de su familia. ¡Un cordial saludo!

Ver todos los anuncios de Mariana Cristina Lopes De Souza



« Volver al Listado de Anuncios