Cuidadora de persona maior

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Cuidadora de persona maior
  • Fotos del anuncio: Cuidadora de persona maior
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuidadora de persona maior

Hola busco empleo en Valencia, tengo experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza, puedo desenvolverme en cualquier rubro gracias



Busco empleo como cuidadora de personas mayores en Valencia. Cuento con amplia experiencia en el cuidado y atención de personas mayores, así como en labores de limpieza. Soy una persona dedicada y comprometida, capaz de desenvolverme en cualquier rubro relacionado con el cuidado de personas mayores.

Mi experiencia en el cuidado de personas mayores abarca desde labores básicas como la ayuda en la higiene personal, alimentación y medicación, hasta tareas más complejas como la movilización y el acompañamiento en actividades diarias. Además, cuento con habilidades en la realización de tareas domésticas, como la limpieza y el mantenimiento del hogar.

Soy consciente de la importancia de brindar un trato afectuoso y respetuoso a las personas mayores, así como de la importancia de mantener una comunicación fluida con sus familiares y cuidadores médicos. Mi objetivo principal es garantizar su bienestar y comodidad en todo momento.

Mi disponibilidad es inmediata y mi horario flexible. Estoy dispuesta a adaptarme a las necesidades de cada persona y a trabajar en equipo con otros cuidadores o familiares. Tengo una actitud proactiva y me esfuerzo por mantener un ambiente de armonía y tranquilidad en el hogar.

Agradezco la oportunidad de poder aplicar mis habilidades y experiencia en el cuidado de personas mayores. Si buscas una cuidadora dedicada, responsable y con experiencia, no dudes en contactarme. Estoy segura de que puedo ser una gran ayuda para ti y tus seres queridos. ¡Gracias por considerar mi perfil!

Ver todos los anuncios de Aparecida Ramos



« Volver al Listado de Anuncios