Cuidadora infantil

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de O Carballiño

Precio a convenir

Cuidadora infantil
  • Fotos del anuncio: Cuidadora infantil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuidadora infantil

Ofrezco mis servicios de cuidadora infantil de lunes a sábado por las tardes. Buscarlos a la parada del bus o retirarlos de la guardería; apoyarlos en sus deberes de colegio. Hacer manualidades y juegos con los peques.



Ofrezco mis servicios como cuidadora infantil para aquellos padres y madres que necesiten una persona de confianza para cuidar de sus pequeños. Mi disponibilidad es de lunes a sábado por las tardes, lo que significa que puedo adaptarme a los horarios de trabajo de los padres y estar presente cuando ellos lo necesiten.

Mi principal objetivo es brindar un cuidado responsable y cariñoso a los niños, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento. Además, tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades, lo que me permite entender y atender las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Una de mis tareas principales como cuidadora infantil es recoger a los niños de la parada del autobús escolar o de la guardería, asegurándome de que lleguen a casa de manera segura. También puedo ayudarles con sus deberes escolares, proporcionando un ambiente tranquilo y adecuado para que puedan concentrarse y aprender de manera efectiva.

Además, me encanta pasar tiempo con los niños y fomentar su creatividad y desarrollo a través de actividades como manualidades y juegos. Estas actividades no solo son divertidas para los pequeños, sino que también les ayudan a desarrollar habilidades motoras y cognitivas.

Mi compromiso como cuidadora infantil es brindar un ambiente cálido y acogedor para los niños, donde puedan sentirse cómodos y felices mientras sus padres están ocupados. Siempre estaré atenta a sus necesidades y preocupaciones, y me aseguraré de que estén bien alimentados y descansados durante mi cuidado.

En resumen, si buscas una cuidadora infantil confiable, cariñosa y experimentada, no dudes en contactarme. Estaré encantada de cuidar y apoyar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo, mientras tú puedes estar tranquilo/a sabiendo que están en buenas manos.

Ver todos los anuncios de Marisol



« Volver al Listado de Anuncios