Doy servicios sanitarios

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €


Soy chica enfermera responsable, cuidadosa y con experiencia en el ámbito laboral sanitario , hago cuidados en pacientes a domicilio, pacientes en cama ,con dependencia , se hacen curaciones ,baños en cama , etc" tengo disponibilidad de movilidad por todo Madrid, se cuidan por día, noche o por horas .



Si estás buscando servicios sanitarios de calidad, confiables y realizados por una profesional con experiencia en el ámbito laboral sanitario, ¡has llegado al lugar indicado! Me presento, soy una chica enfermera responsable y cuidadosa, con amplia experiencia brindando cuidados a pacientes en distintas situaciones.

Una de las ventajas de contratar mis servicios es que realizo cuidados a domicilio, lo que significa que puedo desplazarme a cualquier lugar de Madrid para atender a mis pacientes. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen dificultades de movilidad o no pueden salir de su hogar.

Mi principal objetivo es garantizar el bienestar y la comodidad de mis pacientes, por lo que estoy capacitada para atender a personas con dependencia y pacientes en cama. Realizo curaciones, baños en cama y cualquier cuidado necesario para garantizar una pronta recuperación.

Mi disponibilidad es amplia, ya sea de día, noche o por horas, siempre estoy dispuesta a brindar mis servicios y cuidados. Además, mi experiencia en el ámbito laboral sanitario me ha permitido desarrollar habilidades y conocimientos que me permiten brindar una atención de calidad y personalizada a cada uno de mis pacientes.

Mi compromiso con la salud y el bienestar de mis pacientes es mi principal motivación, por lo que me esfuerzo cada día por ofrecer un servicio profesional y humano. Mi objetivo es ser una aliada en el proceso de recuperación de mis pacientes, proporcionándoles la atención y cuidados necesarios para mejorar su calidad de vida.

En resumen, si estás en busca de una enfermera responsable, cuidadosa y con amplia experiencia en el ámbito laboral sanitario, no dudes en contactarme. Mis servicios sanitarios a domicilio en Madrid están disponibles para aquellos que necesiten cuidados de calidad y personalizados. ¡No esperes más y contáctame para brindarte la atención que mereces!

Ver todos los anuncios de Sandra Sagastume



« Volver al Listado de Anuncios