Ofrezco mis servicios de cuidadora

Precio a convenir

Ofrezco mis servicios de cuidadora
  • Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios de cuidadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios de cuidadora

Mi nombre es Diana tengo 53 años ,Ofrezco mis servicios de cuidadora y compañía de niños o adultos mayores también me ofrezco para limpieza de pisos,oficinas,locales. Y trabajos del hogar. Persona responsable, puntual y respetuosa. Gracias por brindarme la oportunidad.
Mi nombre es Diana, tengo 53 años, y deseo ofrecer mis servicios de cuidadora de niños y adultos mayores. Poseo una gran experiencia en el cuidado de personas, dando mis mejores cualidades para su bienestar. Además de esto, me ofrezco para realizar labores de limpieza en pisos, oficinas y locales, así como realizar cualquier tarea en el hogar.
Soy una persona responsable, comprometida, puntual y respetuosa, con el objetivo de brindar los mejores servicios con el fin de satisfacer plenamente a cada uno de mis clientes. Estoy segura de que podré ofrecerles un trabajo de calidad y bien hecho.
No dudes en contactarme para solicitar más información sobre mis servicios de cuidado de niños y adultos mayores, limpieza de pisos, oficinas y locales, así como de trabajos del hogar. Estoy segura de que juntos podremos encontrar la mejor solución para cubrir tus necesidades. ¡Gracias por brindarme la oportunidad!

Ver todos los anuncios de Diana María Mosquera



« Volver al Listado de Anuncios