Residencia Santa Rita de Casia

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vélez Málaga

1.200 €


Residencia Santa Rita, cuidados de la salud de personas mayores, 24 horas a su servicio. Piso tutelado, todo los permisos necesarios.


Residencia Santa Rita de Casia es el mejor lugar para el cuidado de personas mayores. Estamos orgullosos de ofrecer un asistencia integral que cubre todas las necesidades de nuestros residentes. Nuestro servicio incluye un equipo multidisciplinario que cuenta con profesionales altamente cualificados en el campo de la geriatría, nutrición y cuidados personales.

Nuestra residencia se encuentra en un entorno tranquilo, con una amplia zona verde para el disfrute de los residentes. Disponemos de habitaciones cómodas y espaciosas, todas ellas con televisión y teléfono. Además, se ofrecen servicios de alimentación, actividades recreativas y programas de rehabilitación.

Nuestro equipo de profesionales está disponible las 24 horas del día para proporcionar los mejores cuidados a nuestros residentes. Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de los cuidados geriátricos y somos conscientes de los retos a los que se enfrentan los mayores. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia.

Además, nuestra residencia cuenta con todos los permisos necesarios para su funcionamiento, estando bajo el alero de la Consejería de Salud. Estamos certificados por la Junta de Andalucía como residencias de mayores de larga estancia.

Si está buscando un lugar seguro y confortable para el cuidado de sus seres queridos, Residencia Santa Rita de Casia es la mejor opción. Ofrecemos un servicio integral de cuidados a nuestros residentes, con un equipo profesional altamente cualificado que está siempre disponible para ofrecer la mejor asistencia.

Ver todos los anuncios de DESIDERIO GUIRADO LOPEZ



« Volver al Listado de Anuncios