Servicio de cuidado infantil.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Servicio de cuidado infantil.
  • Fotos del anuncio: Servicio de cuidado infantil.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Servicio de cuidado infantil.

Servicio de cuidado infantil por horas fines de semana durante el periodo de Agosto a Octubre de 2023. Experiencia y seriedad. Española con formación universitaria . Preferiblemente Madrid capital . Abstenerse personas con fines ajenos a la oferta o propuestas económicas inviables . Muchas gracias. Pilar.


¿Estás buscando un servicio de cuidado infantil de confianza para tus hijos durante el periodo de Agosto a Octubre de 2023? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Pilar se ofrece para ofrecer un servicio de cuidado infantil por horas los fines de semana, para garantizar la seguridad, el bienestar y el entretenimiento de tus hijos.

Pilar es una cuidadora de niños española con formación universitaria. También cuenta con experiencia en el cuidado infantil, por lo que puedes estar seguro de que tus hijos estarán en buenas manos. Su principal objetivo es asegurar que tus hijos se diviertan y estén seguros. Además, está disponible para trabajar en Madrid capital.

Si estás interesado en contratar los servicios de Pilar para el cuidado de tus hijos, por favor, no dudes en contactarla. Por favor, abstente de poner propuestas económicas inviables o intentar contactarla con propósitos ajenos a la oferta.

¡No pierdas la oportunidad de contar con los servicios de Pilar para el cuidado de tus hijos durante el periodo de Agosto a Octubre de 2023! Estamos seguros de que te dará la mejor atención para tus hijos. ¡Muchas gracias!

Ver todos los anuncios de Pilar



« Volver al Listado de Anuncios