Sociosanitario

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

Precio a convenir


Chica euskaldun, 37 años y titulo socio sanitario, cuido personas mayores o dependientes, aseos, medicacion, cambios posturales, ejercicios, etc. Hago turnos en el hospital tanto de dia o de noche. Experiencia y referencias para quien las solicite



Si estás en búsqueda de un profesional sociosanitario, has llegado al lugar indicado. Me llamo [Nombre], soy una chica euskaldun de 37 años con un título en cuidado de personas mayores o dependientes. Mi pasión por ayudar a los demás me llevó a elegir esta carrera y, a lo largo de los años, he adquirido una gran experiencia en el sector.

Uno de mis principales servicios es el cuidado de personas mayores o dependientes en sus hogares. Me encargo de realizar tareas básicas como aseos, administración de medicación, cambios posturales, ejercicios, entre otros. Mi objetivo es brindarles una atención integral, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Además, también ofrezco mis servicios en hospitales. Tanto en turnos diurnos como nocturnos, estoy disponible para cuidar de aquellos que necesiten una atención especializada. Mi formación y experiencia me permiten manejar diferentes situaciones médicas y garantizar una atención de calidad y calidez.

Mi experiencia no se limita solo a mi título, sino que también tengo una amplia trayectoria en el sector. He trabajado con personas de diferentes edades y condiciones, lo que me ha permitido desarrollar habilidades y conocimientos que me hacen una profesional altamente capacitada.

Si necesitas referencias, no dudes en pedírmelas. Tengo excelentes recomendaciones de mis anteriores empleadores y clientes satisfechos que pueden dar fe de mi dedicación y compromiso en mi trabajo.

En resumen, si estás buscando una profesional sociosanitaria con amplia experiencia, título y referencias, no dudes en contactarme. Estoy disponible para cuidar de tus seres queridos y brindarles una atención de calidad que les haga sentir cómodos y seguros. ¡No esperes más y confía en mí para el cuidado de tus seres queridos!

Ver todos los anuncios de Ohiana



« Volver al Listado de Anuncios