Se vende cuna de madera (Marca Micuna)

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

80 €

Se vende cuna de madera (Marca Micuna)
  • Fotos del anuncio: Se vende cuna de madera (Marca Micuna)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende cuna de madera (Marca Micuna)

Se vende bonita cuna de madera de la marca micuna. Usada pero en buen estado. Regulable en altura, con ruedas y barandal elevadle. Posibilidad de convertirla en colecho (dependiendo de la altura de la cama). Para más información o ver, contáctenme sin compromiso.
.

En el mercado de productos para bebés, una de las primeras y más esenciales compras que se deben hacer es la cuna. Es el lugar donde nuestro pequeño pasará gran parte de sus primeros meses de vida, por lo que es importante elegir una que sea segura, cómoda y de buena calidad. Si estás en busca de una cuna que cumpla con todos estos requisitos, ¡has llegado al lugar indicado!

Te presentamos una hermosa cuna de madera de la reconocida marca Micuna. Aunque ha sido usada previamente, se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser utilizada por un nuevo bebé. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, podrás estar tranquilo/a sabiendo que tu pequeño/a estará cómodo y seguro/a en su cunita.

Una de las ventajas de esta cuna es su versatilidad. Cuenta con una regulación en altura, lo que significa que podrás ajustarla a la altura que desees, para que tu bebé esté siempre a tu alcance. Además, está equipada con ruedas que te permitirán moverla fácilmente de una habitación a otra, sin tener que cargarla o desarmarla.

Otra característica destacable es su barandal elevable, que te brindará la tranquilidad de saber que tu bebé no podrá salirse de la cuna mientras duerme. También es posible convertirla en colecho, siempre y cuando la altura de tu cama lo permita. De esta manera, podrás tener a tu pequeño/a cerca durante las noches y facilitar la lactancia materna.

Si estás interesado/a en adquirir esta cuna de madera de la marca Micuna, no dudes en contactarme. Estaré encantado/a de brindarte más información y mostrarte la cuna en persona. No hay compromiso de compra, así que siéntete libre de hacer todas las preguntas que necesites y verla con tus propios ojos. ¡No pierdas la oportunidad de darle a tu bebé un lugar seguro y acogedor para descansar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta se vende cuna de madera (marca micuna) de segunda mano

Ver todos los anuncios de Teresa Jaén



« Volver al Listado de Anuncios