Cuna blanca

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Miajadas

130 €

Cuna blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna blanca
  • Fotos del anuncio: Cuna blanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuna blanca

Se vende cuna, blanca con dibujos. Muy poco uso



Si estás buscando una cuna de alta calidad y en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestra cuna blanca con dibujos, un mueble ideal para el descanso y el bienestar de tu bebé.

Esta cuna ha sido diseñada y elaborada con materiales de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Su estructura blanca le da un toque de elegancia y amplitud a cualquier habitación, además de ser fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.

Pero no solo es estéticamente atractiva, sino que también es muy funcional. Sus medidas son ideales para adaptarse a cualquier espacio y su diseño cuenta con bordes redondeados para mayor seguridad. Además, cuenta con ruedas con freno para facilitar su movilidad y su altura se puede ajustar en tres posiciones, para que puedas usarla desde el nacimiento hasta los 3 años de edad de tu pequeño.

Pero eso no es todo, la cuna blanca con dibujos que te ofrecemos está en perfecto estado y ha tenido muy poco uso. Esto se debe a que solo ha sido utilizada para ocasiones especiales, ya que nuestro bebé prefirió dormir con nosotros en nuestra cama. Por lo tanto, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un mueble como nuevo y en excelentes condiciones.

Además, nos encargamos de desinfectar y limpiar minuciosamente la cuna antes de su venta, para garantizar la salud y bienestar de tu bebé. Así mismo, te entregamos un manual de instrucciones para que puedas armarla de manera rápida y sencilla.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta cuna blanca con dibujos, una excelente opción para brindarle a tu bebé un espacio cómodo y seguro para su descanso. ¡No te arrepentirás! Contáctanos ahora mismo para más información y reserva tu cuna antes de que sea demasiado tarde.

En resumen, si buscas una cuna de alta calidad, funcional, en perfecto estado y con un diseño encantador, nuestra cuna blanca con dibujos es la opción perfecta para ti. No esperes más y adquiérela ahora mismo, te. Venta cuna blanca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Ines



« Volver al Listado de Anuncios