Curso de conversación en inglés a un precio increíble

35 €

Curso de conversación en inglés a un precio increíble
  • Fotos del anuncio: Curso de conversación en inglés a un precio increíble
  • Ampliar Fotos del anuncio: Curso de conversación en inglés a un precio increíble

Curso de speaking a un increíble precio de 35€mes. Profesores nativos, clases con simulación de situaciones reales, plazas limitadas. Curso dinámico, efectivo y fácil.
¡Aprende inglés de manera divertida y eficaz!

¿Estás buscando aprender inglés de forma divertida y eficaz? ¡No busques más! Estamos ofreciendo un increíble curso de conversación en inglés a un precio realmente asequible. Nuestro curso de speaking te permitirá aprender inglés de forma rápida, efectiva y fácil.

Las clases están impartidas por profesores nativos y se preparan con situaciones reales, así como con ejercicios dinámicos, para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tu inglés.

Además, el precio del curso es de tan solo 35? mensuales, por lo que podrás disfrutar de un precio increíble para aprender inglés. Pero tienes que darte prisa, ¡ya que las plazas son limitadas!

¡No esperes más y aprende inglés de manera divertida y eficaz! Ofrecemos un curso de conversación en inglés a un precio realmente asequible. Aprovecha esta oportunidad y contáctanos para más información. Te esperamos.

Ver todos los anuncios de Academia De Inglés En Barcelona



« Volver al Listado de Anuncios