Cursos de inglés, alemán, literatura y filosofía

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tias (Lanzarote)

8 €

Cursos de inglés, alemán, literatura y filosofía
  • Fotos del anuncio: Cursos de inglés, alemán, literatura y filosofía
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cursos de inglés, alemán, literatura y filosofía

FILOSOFOS GO DESDE 8 EUR/H Profesores doctores con experiencia. Visita nuestro IG y Facebook. Curso ALEMÁN A1-A2-A2.2 INGLÉS A1-C1 FILOSOFÍA: REPASO BACHILLERATO, COMENTARIOS DE TEXTO, EXÁMENES LENGUA Y LITERATURA: PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO
, PRUEBAS DE ACCESO

¡Aprende alemán, inglés, literatura y filosofía con los mejores profesores!
En Cursos de Filosofos Go encontrarás el mejor equipo de profesores especializados en cada materia, para que puedas aprender con los mejores. Contamos con profesores con títulos académicos, especializados en cada materia y con amplia experiencia en la enseñanza de cada una de ellas. Además, los profesores de Filosofos Go ofrecen una amplia gama de cursos a precios asequibles desde 8?/hora.

En nuestro catálogo de cursos encontrarás cursos de alemán para todos los niveles desde A1 hasta A2.2, así como cursos de inglés desde A1 hasta C1. Además, ofrecemos cursos de repaso de bachillerato, comentarios de texto, exámenes, primaria, ESO, bachillerato y pruebas de acceso para la asignatura de lengua y literatura.

No pierdas la oportunidad de aprender alemán, inglés, literatura y filosofía con los mejores profesores. Visita nuestro Instagram y Facebook para conocer nuestros cursos y profesores. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Claudia Bern



« Volver al Listado de Anuncios