Yoga, patinaje, teatro, mindfulness, guitarra, marquetería, deporte...

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

25 €

Yoga, patinaje, teatro, mindfulness, guitarra, marquetería, deporte...
  • Fotos del anuncio: Yoga, patinaje, teatro, mindfulness, guitarra, marquetería, deporte...
  • Fotos del anuncio: Yoga, patinaje, teatro, mindfulness, guitarra, marquetería, deporte...
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yoga, patinaje, teatro, mindfulness, guitarra, marquetería, deporte...

La Asociación de Vecinos La Vecinal de Pueblo Nuevo imparte cursos a la vuelta de vacaciones. Nuestro proyecto está arrancando y estamos poniendo mucho esfuerzo e ilusión en él, y queremos que los cursos sean atractivos y accesibles para todo el mundo.
Hemos preparado una gama amplia de cursos, desde yoga, mindfulness, guitarra, teatro, marquetería, patinaje, deporte y mucho más. Estamos seguros de que encontrarás algo que te guste y que te permita desarrollar tus habilidades, habilidades físicas y mentales.
Los cursos están diseñados para que todos los participantes puedan aprender algo útil. Nuestros profesores están altamente calificados y están ahí para guiarte y ayudarte a alcanzar tus metas.
Además de los cursos, ofrecemos actividades divertidas para los niños durante las vacaciones. Estas actividades incluyen talleres de manualidades, juegos de patio, clases de baile y mucho más.
Estamos comprometidos con la comunidad y queremos ofrecer una variedad de cursos a precios asequibles para que todos puedan disfrutar de ellos.
Esperamos que los vecinos de Pueblo Nuevo se unan a nosotros en esta aventura y disfruten de esta oportunidad única de aprender, crecer y desarrollar nuevas habilidades.
¡Visítanos y descubre todos los cursos y actividades que tenemos para ofrecerte! Estamos seguros de que encontrarás algo que te encanta y que te permitirá expandir tus horizontes. ¡Únete a nosotros en la Asociación de Vecinos La Vecinal de Pueblo Nuevo! ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Asoc. La Vecinal De Barrio Bilbao Y Pueblo Nuevo



« Volver al Listado de Anuncios