Doy clases de idiomas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir


Hola a todos! Soy Vincenzo y doy clases de idiomas (español, italiano, inglés y francés) a todo el mundo en presencia y a distancia desde 8 años. Si te puede interesar envíame un mensaje!


¿Estás buscando un profesor de idiomas? ¡Mira nada más! Soy Vincenzo, un profesor de idiomas certificado con 8 años de experiencia en la enseñanza de español, italiano, inglés y francés. Ofrezco clases presenciales y a distancia para todo el mundo.

Mis clases se basan en una metodología de enseñanza tradicional, con un enfoque en la conversación y la práctica. Esto permitirá que los alumnos adquieran la confianza necesaria para hablar el idioma con fluidez. Además, mis lecciones se adaptarán a los intereses y necesidades de cada alumno para maximizar el aprendizaje.

En mis clases, también me esfuerzo por proporcionar un ambiente relajado, agradable y divertido para que los alumnos puedan disfrutar de la experiencia. Además, tengo una gran cantidad de materiales de apoyo para ayudar a mis alumnos a aprender y mejorar su comprensión.

Si deseas aprender un nuevo idioma, no dudes en contactar conmigo. Estoy comprometido a proporcionarle las mejores clases de idiomas para que pueda alcanzar sus objetivos académicos y profesionales. ¡No pierdas la oportunidad de aprender conmigo! ¡Mándame un mensaje y empieza hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Vincenzo Di Giacomo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios