Estudia chino y/o ruso ya!!!

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

40 €

Estudia chino y/o ruso ya!!!
  • Fotos del anuncio: Estudia chino y/o ruso ya!!!
  • Fotos del anuncio: Estudia chino y/o ruso ya!!!
  • Ampliar Fotos del anuncio: Estudia chino y/o ruso ya!!!

Clases individuales y/o grupales horarios a coordinar segun necesidades no se cobra inscripcion clases direccionadas para examenes internacionales tengas la edad que tengas, podes comenzar ya!!!

¿Quieres estudiar Chino o Ruso desde tu casa? ¡No busques más! Tenemos la mejor oferta de clases para aprender estas hermosas lenguas: individuales o en grupo, según tus necesidades. ¡No hay edad para comenzar a aprender y no se cobra inscripción! Además, las clases están dirigidas para preparar los exámenes internacionales de la lengua correspondiente.

En nuestra metodología de enseñanza única, ofrecemos clases en línea, presenciales y de refuerzo académico, para que aprendas Chino o Ruso de la manera más eficaz y divertida. Nuestros profesores son altamente capacitados para brindar el mejor contenido y una enseñanza personalizada.

Además, te ofrecemos la posibilidad de coordinar horarios a tu medida para que puedas estudiar a la hora que más te convenga. ¡Aprende Chino y/o Ruso desde tu casa! Tú eliges el nivel y nosotros te ofrecemos el mejor contenido para que alcances tus objetivos. ¡No pierdas más tiempo! ¡Inscríbete ya! Estudia Chino y/o Ruso y disfruta de la mejor enseñanza. ¡No hay edad para aprender! ¡Empieza ya!

Ver todos los anuncios de Rosana



« Volver al Listado de Anuncios