Clases de percusión y canto Latinoamericano

Publicado 25/04/2024

15 €

Clases de percusión y canto Latinoamericano
  • Fotos del anuncio: Clases de percusión y canto Latinoamericano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de percusión y canto Latinoamericano

Clases de ritmos latinoamericanos, ritmos de Perú, Cuba, Colombia, Argentina, rumba fusión. Instrumentos cajón, bongo, congas, campanas y semillas en Espacio Rai
, un lugar donde el ritmo y el canto latinoamericanos te harán vibrar. Si deseas aprender los ritmos latinoamericanos de manera profesional, Espacio Rai es el lugar ideal para ti. Ofrecemos clases de percusión y canto latinoamericano para todas las edades y niveles de conocimiento. Nuestros profesores son profesionales altamente capacitados con años de experiencia en la enseñanza de la música latinoamericana.

En Espacio Rai te ofrecemos un ambiente de diversión y aprendizaje donde podrás disfrutar de la música latinoamericana de manera divertida. Te enseñaremos los secretos de la rumba fusión, desde los ritmos clásicos hasta las innovadoras fusión. Aprenderás a tocar el cajón, el bongo, las congas, las campanas y semillas para luego combinarlos con los cantos latinoamericanos.

Para garantizar un excelente servicio, nuestros profesores te enseñarán los ritmos de Perú, Cuba, Colombia, Argentina y la rumba fusión de forma individualizada. Esto te permitirá mejorar tu técnica y desarrollar tus habilidades con la percusión y el canto latinoamericano.

¡Una vez que hayas aprendido los ritmos latinoamericanos, podrás disfrutar de la música latina de forma profesional! ¡Ven a Espacio Rai para disfrutar de clases de percusión y canto latinoamericano!

Ver todos los anuncios de Malena Casal



« Volver al Listado de Anuncios