Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Anuncios de cursos Clases particulares chino .
Anuncios gratis Clases particulares chino de segunda mano, más de mil anuncios sobre Clases particulares chino gratis. Anuncios clases particulares chino, cursos clases particulares chino
CursosTenemos una variedad de estilos de baile, como salsa, bachata, k-pop, sevillanas, flamenco, Shuffle... Además de las clases regulares, también ofrecemos cursos y talleres especiales. Estos pueden incluir clases intensivas, programas de perfeccionamiento, coreografías específicas, clases para principiantes, y mucho más!
Contactanos:
Whatsapp +34 634 12 50 52
Pagina web https://dancingboulevard.com
Inastagram @dancingboulevard
Semana de Puertas Abiertas
15 - 19 abril
Estamos especializados en la preparación del Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 Años mediante CURSOS PRESENCIALES, con el mejor porcentaje de alumnos aprobados en todas las modalidades, especialmente en Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.
Durante la Semana de Puertas Abiertas informaremos ampliamente sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad: asignaturas, oferta de estudios universitarios más interesantes, características de las universidades madrileñas, consejos para una preparación eficaz para las pruebas, y respuesta a consultas particulares.
PIDE CITA POR WHATS
Ofrecemos clases de música en varios centros en triana, camas y la escuela municipal de música de castilleja de guzmán, desde los 3 años hasta adultos.
música y movimiento, iniciación musical,danza urbana,piano,guitarra,violín,batería.........
NUEVO CURSO DE TEATRO: EMPEZAMOS DESDE CERO. Para personas que quieren probar una actividad divertida y conocer gente. Al mismo tiempo que conocen los secretos de la actuación y para aquellas personas que quieren profundizar en las técnicas del actor. Clases de iniciación y avanzado. Expresión corporal, improvisación, juego escénico, texto teatral, actor frente a la cámara y un largo etcétera. De la mano de Toñi Puerta, actriz y directora de escena y mas profesionales con cursos monográficos.