Barra bar Vintage

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

200 €

Barra bar Vintage
  • Fotos del anuncio: Barra bar Vintage
  • Fotos del anuncio: Barra bar Vintage
  • Fotos del anuncio: Barra bar Vintage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Barra bar Vintage

Magnífica barra de bar para servir copas a los amigos en casa. En un estado inmejorable. Incluye un taburete.


¡No te pierdas la oportunidad de tener una auténtica y magnífica barra de bar Vintage en tu casa! Esta barra está en un estado inmejorable, ideal para servir copas a los amigos y llenar de entretenimiento tus reuniones. Además, incluye un taburete para que los invitados tengan un lugar cómodo donde sentarse.

Esta barra de bar Vintage es la mejor opción para tu hogar: ¡su estilo clásico te encantará! El diseño de madera de calidad te permitirá tener una pieza única y elegante que seguramente impresionará a tus invitados.

No te lo pienses más y adquiere esta magnífica barra de bar Vintage. Te permitirá disfrutar de un ambiente acogedor, perfecto para relajarse con amigos. Además, tendrás la oportunidad de demostrar tu buen gusto con una barra única y de gran calidad.

No esperes más y compra esta increíble barra de bar Vintage. Será una adición perfecta para tu hogar y una excelente opción para servir copas a tus invitados. ¡Aprovéchate de esta oportunidad y date el lujo de tener una magnífica barra de bar Vintage en tu casa!. Venta barra bar vintage de segunda mano

Ver todos los anuncios de GREGORIO



« Volver al Listado de Anuncios