Casitas de navidad

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

15 €

Casitas de navidad
  • Fotos del anuncio: Casitas de navidad
  • Fotos del anuncio: Casitas de navidad
  • Fotos del anuncio: Casitas de navidad
  • Fotos del anuncio: Casitas de navidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casitas de navidad

Hago casitas de navidad para velas pequeñas y para conos de incienso. Son hechas a mano y cada una es original. 15 € es el precio. En las fotografias que se ven están como ejemplos, puesto que ya se vendieron.
.

Las casitas de Navidad son una de las decoraciones más populares durante las fiestas navideñas. Son un símbolo de la temporada, llenas de magia y encanto, y nos transportan a un mundo de fantasía y alegría. Si estás buscando una forma única y original de decorar tu hogar en esta época tan especial, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir una de mis hermosas casitas de Navidad.

Mis casitas de Navidad son hechas a mano con todo el cuidado y detalle que merecen estas fechas. Cada una de ellas es única y original, por lo que no encontrarás dos iguales. Cada una de mis creaciones está hecha con amor y dedicación, garantizando así una pieza de alta calidad y durabilidad.

En mi tienda online podrás encontrar una amplia variedad de casitas de Navidad, perfectas para colocar velas pequeñas o conos de incienso. Desde las más pequeñas a solo 8 euros, hasta las más grandes a 10 euros, todas ellas a precios accesibles y justos. En las fotografías que se muestran podrás ver algunos ejemplos de mis creaciones, aunque debes tener en cuenta que la n°5 y la n°6 ya han sido vendidas y solo quedan disponibles para ti.

No esperes más y decora tu hogar con una de mis casitas de Navidad. Puedes elegir entre diferentes diseños y estilos, desde los más tradicionales hasta los más modernos y originales. Además, también podrás personalizar tu pedido si así lo deseas, haciendo que tu casita de Navidad sea aún más única y especial.

Mis casitas de Navidad no solo son perfectas para adornar tu hogar, sino que también son una excelente opción para regalar a tus seres queridos en estas fechas tan especiales. Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo único y hecho a mano, que sin duda les encantará y les hará sentir la magia de la Navidad.

Realiza tu pedido hoy mismo y recibe en la comodidad de tu hogar una de mis hermosas casitas de Navidad. No te quedes sin la tuya y convierte tu hogar en un lugar lleno de encanto y espírit. Venta casitas de navidad de segunda mano

Ver todos los anuncios de Miguel



« Volver al Listado de Anuncios