Diseño de interiores

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

50 €

Diseño de interiores
  • Fotos del anuncio: Diseño de interiores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Diseño de interiores

¡Hola! Mi nombre es Iryna, soy diseñadora de interiores con una amplia experiencia. Mi misión es crear interiores estéticos que destaquen en cada proyecto. Me gustaria ofreseros unir fuerzas para agregar estilo y valor a sus obras de construccion. Que cada uno se convierta en una obra maestra única y mejora vuestra venta. Las principales ventajas de la cooperación: - Trabajar con un diseñador facilitará tus ventas - Visualización 3D fotorrealista de alta calidad lo que ayudará a su cliente a imaginar mejor y sumergirse casi por completo en la atmósfera de su futuro hogar. - Si es necesario, trabajamos tanto en la rapidez como en la calidad y la consideración. Tu estableces prioridades - Rápida ejecución del trabajo, ya que todo un equipo está trabajando en el proyecto. - El equipo se comunica en inglés, español, ruso, ucraniano. 1)Si te ha interesado mi propuesta, te recomiendo que visites mi sitio web: https://Irysdesign.com y me conozcas más de cerca. 2) ¿Le interesa obtener más información? En ese caso, puede conocerla en mi sitio web o escribirme a mi correo electrónico.
para el corpus


Mi nombre es Iryna y soy una experimentada diseñadora de interiores. Mi objetivo es crear espacios estéticamente atractivos que destaquen en cada proyecto. Me encantaría colaborar juntos para añadir estilo y valor a tus proyectos de construcción, convirtiéndolos en obras maestras únicas que aumenten tus ventas.

Los beneficios de trabajar conmigo son:
- Facilitar tus ventas al trabajar con un diseñador.
- Visualizaciones 3D fotorrealistas de alta calidad para ayudar a tus clientes a imaginar su futuro hogar.
- Trabajo rápido y de calidad, con un equipo que se comunica en inglés, español, ruso y ucraniano.
- Priorizamos tus necesidades y deseos en el proyecto.

Si estás interesado en mi propuesta, te invito a visitar mi sitio web, Irysdesign.com, para conocer más sobre mí. También puedes contactarme por correo electrónico para obtener más información. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta diseño de interiores de segunda mano

Ver todos los anuncios de Iryna Sitnikova



« Volver al Listado de Anuncios