Litografía " moros & cristianos "

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

250 €

Litografía " moros & cristianos "
  • Fotos del anuncio: Litografía " moros & cristianos "
  • Ampliar Fotos del anuncio: Litografía " moros & cristianos "

Litografía "Moros & Cristianos ", del pintor JOAN CASTEJÓN, NUMERADA Y FIRMADA. Edición para la celebración de la fiesta, hace unos años.


Esta litografía de Joan Castellón es una obra de arte excepcional que conmemora la fiesta de los Moros y Cristianos. Esta obra, numerada y firmada por el artista, es el resultado de años de dedicación a la pintura y la impresión. Las bellas tonalidades de los colores y los detalles de la litografía crean una atmósfera mística y única. La litografía incluye una representación de la bandera de España, con la frase "Moros & Cristianos".

Las litografías de Joan Castellón son de alta calidad y están hechas con los mejores materiales. Esta obra de arte es una gran pieza de colección para cualquier aficionado al arte. Esta litografía es una representación única de la fiesta de Moros y Cristianos y es una pieza de arte perfecta para adornar cualquier salón o habitación.

Esta litografía de Joan Castellón es una obra de arte excepcional que conmemora la fiesta de los Moros y Cristianos. Esta obra de arte numerada y firmada por el artista, es el resultado de un trabajo profesional y meticuloso. Esta litografía representa la lucha entre el bien y el mal, entre la cultura cristiana y la cultura musulmana, y es una representación única de la fiesta de Moros y Cristianos. Esta obra de arte es una gran pieza de colección para cualquier aficionado al arte. La litografía de Joan Castellón es una obra magnífica que debe ser disfrutada por todos.. Venta litografía " moros & cristianos " de segunda mano

Ver todos los anuncios de JOSÉ ANTONIO BUIGUES VIVES



« Volver al Listado de Anuncios