Trofeo bota de oro

Trofeo bota de oro
  • Fotos del anuncio: Trofeo bota de oro
  • Fotos del anuncio: Trofeo bota de oro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trofeo bota de oro

Trofeo bota de oro. Puerto del Rosario (Fuerteventura). 25€.


¡¡Descubre el espectacular Trofeo Bota de Oro de Puerto del Rosario (Fuerteventura)!! El Trofeo Bota de Oro es una antigua y preciosa pieza elaborada con materiales de primera calidad y que destaca por su belleza y elegancia. Se trata de una bota de metal con forma de bota, adornada con una corona y una bonita inscripción que dice ?Trofeo Bota de Oro?. Esta pieza fue creada originalmente para honrar a los mejores deportistas y ahora es una de las piezas más emblemáticas de Puerto del Rosario.

El Trofeo Bota de Oro de Puerto del Rosario es una pieza única que se encuentra disponible para su compra en el mercado al precio de 25?. Esta es una oportunidad única para adquirir un trofeo especial y de gran calidad, que hará las delicias de todos aquellos amantes del deporte. El trofeo es un símbolo de éxito, y será una excelente adición a cualquier colección deportiva.

¡No esperes más para conseguir el Trofeo Bota de Oro de Puerto del Rosario! Esta preciosa pieza es una gran oportunidad para adquirir un trofeo único y de gran calidad, a un precio asequible. Visita el mercado de Puerto del Rosario y adquiere tu Trofeo Bota de Oro hoy mismo. ¡Tendrás en tus manos un trofeo especial que durará para siempre!. Venta trofeo bota de oro de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manolo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios