Dependienta tienda comidas para llevar

Publicado 29/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Dependienta tienda comidas para llevar
  • Fotos del anuncio: Dependienta tienda comidas para llevar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependienta tienda comidas para llevar

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Código postal: 50009.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca dependienta para tienda de comidas para llevar en horario de mañana y jornada completa con experiencia en trato con el cliente y familiarizacion con puntos de cobro


Si estás buscando un trabajo como dependienta en una tienda de comidas para llevar, con horario de mañanas y jornada completa, esta oferta es para ti. Requerimos experiencia en trato con el cliente y familiarización con puntos de cobro. Esta es una excelente oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y con un equipo de trabajo comprometido.

Como dependienta, tu principal responsabilidad será atender al cliente con rapidez y eficiencia, proporcionándole un servicio de calidad. Tendrás que recibir los pedidos de comida para llevar, preparar los tickets de cobro y asegurarte de que el cliente reciba todo lo solicitado. De igual forma, tendrás que verificar la exactitud de los pagos, hacer cambios si fuese necesario y aceptar tarjetas de crédito.

Para desempeñar este puesto, es necesario que tengas habilidades comunicativas, una actitud amigable y una actitud proactiva para ayudar al cliente. También debes tener la capacidad de trabajar bajo presión y una excelente memoria, para recordar los pedidos y los puntos de cobro. Además, debes ser capaz de identificar oportunidades de venta cruzada de productos relacionados con la comida para llevar.

¡Aprovecha esta oportunidad y únete a nuestro equipo! Si estás interesado/a, envíanos tu currículum. Estamos deseando conocer tu talento. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jorge



« Volver al Listado de Anuncios