Depósito Gasoil

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motilla del Palancar

300 €


Vendo depósito de gasoil de 2000 litros con bomba en perfecto estado, por 300 euros.



"¡Atención a todos los interesados en adquirir un depósito de gasoil en perfecto estado! Tengo a la venta un depósito de 2000 litros con bomba incluida, por tan solo 300 euros.

Este depósito es ideal para aquellos que necesiten almacenar grandes cantidades de gasoil, ya sea para uso personal o para fines comerciales. Además, su capacidad de 2000 litros lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficiente y de gran capacidad.

El depósito se encuentra en perfecto estado, listo para ser utilizado. Su bomba es de alta calidad y garantiza una extracción eficaz del gasoil sin ningún tipo de problema. Sin duda, una gran ventaja para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de combustible confiable y segura.

Además, su precio altamente competitivo de solo 300 euros lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan ahorrar dinero sin comprometer la calidad. No encontrarás un depósito de gasoil en mejores condiciones y a un precio tan atractivo.

Así que si estás en la búsqueda de un depósito de gasoil de alta calidad y a un precio inmejorable, ¡no lo pienses más y contáctame ahora! Este depósito de 2000 litros con bomba incluida es justo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de gasoil de manera eficiente y económica.

No dejes pasar esta oportunidad única y obtén tu depósito de gasoil en perfectas condiciones por tan solo 300 euros. ¡Hazte con él antes de que alguien más lo haga! Contáctame ahora y lleva a casa esta excelente solución de almacenamiento de gasoil".

Ver todos los anuncios de Javier Martínez Molina



« Volver al Listado de Anuncios