Alquiler de sala de tratamiento

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Alquilo despacho en clinica estética ubicada a pie de calle en zona Chamberi. Ideal para nutricionista, fisioterapeuta, psicólogo, profesionales de la belleza. Disponible por mes o dias sueltos. Al contactar dejame tu profesión y número de tlf para ampliar información.
Sala de tratamientos moderna, luminosa y acondicionada para ofrecer a tus pacientes una experiencia única.
Amplio despacho con una superficie de 25m2, dividido en dos salas. Cuenta con zona de espera, zona de tratamiento, baño y una pequeña cocina.
El despacho está situado en una zona céntrica de Madrid, cercana a la estación de Metro de Chamberí, con buena comunicación y fácil acceso en transporte público.
Todas las instalaciones están en perfecto estado y cuentan con todas las comodidades, como aire acondicionado, calefacción, wifi, agua caliente, etc.
Si eres profesional de la salud, un nutricionista, una fisioterapeuta, un psicólogo o un profesional de la belleza, este despacho es la solución perfecta para desarrollar tu actividad profesional.
Contáctame para obtener más información sobre el alquiler de sala de tratamientos. Te ofrezco un servicio de calidad a un precio asequible para que puedas desarrollar tu trabajo de manera segura y eficiente.

Ver todos los anuncios de AR



« Volver al Listado de Anuncios