Suelo aprilia sr 50 1997/2004

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mairena del Aljarafe

19 €


Combustible: Diesel,

Despiece . Articulo usado en buen estado pero con rastro de uso
.

Estamos ofreciendo un Suelo Aprilla SR 50 usado del año 1997 al 2004 en una condición excepcional. Está en un estado de funcionamiento impresionante con sólo algunos rastros de uso, lo que lo hace una compra ideal para aquellos que buscan una motocicleta que se mantenga durante mucho tiempo. Esta motocicleta es una excelente opción para aquellos que buscan una moto resistente, duradera, y con una gran potencia.

El Aprilla SR 50 cuenta con un motor de 2 tiempos con una cilindrada de 49,6 cc, que le da una gran potencia para las características de la moto. Esta motocicleta se caracteriza por su diseño moderno y aerodinámico, lo que la hace ideal para el uso en carretera. La moto está equipada con una suspensión trasera ajustable y delantera, lo que la hace ideal para el manejo en carretera y para el uso off-road.

Además, el Aprilla SR 50 cuenta con un sistema de frenos moderno que ofrece una gran potencia de frenado y una gran seguridad. Esta motocicleta también cuenta con un sistema de encendido electrónico, lo que le permite encender la moto con facilidad.

En definitiva, el Aprilla SR 50 1997/2004 es una gran opción para aquellos que buscan una motocicleta robusta, duradera y con un alto rendimiento. Si estás buscando comprar una motocicleta con estas características, entonces esta es una excelente opción para ti. ¡No dudes en contactarnos para más información!. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Motos GM



« Volver al Listado de Anuncios