Diccionario Alemán-Español Hueber

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

10 €

Diccionario Alemán-Español Hueber
  • Fotos del anuncio: Diccionario Alemán-Español Hueber
  • Ampliar Fotos del anuncio: Diccionario Alemán-Español Hueber

En perfecto estado. Sin usar.


¡El Diccionario Alemán-Español de Hueber es la solución ideal para aquellos que buscan una herramienta útil para aprender alemán! Está en perfecto estado y sin usar, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus características sin preocupaciones. Esta herramienta cuenta con una amplia variedad de recursos, como un diccionario bilingüe con más de 50.000 entradas, una sección de gramática específica para el alemán, una sección de sintaxis con ejemplos, una sección de pronunciación con grabaciones de audio y una sección de vocabulario. Cuenta incluso con una sección de conversación para los usuarios que deseen practicar.

Es un libro maravilloso para los aprendices de alemán, ya que, por un lado, es una herramienta útil para aprender el idioma y, por otro lado, tiene una presentación atractiva, con una gran cantidad de ilustraciones, y está escrito en un estilo claro y sencillo. Además, el Diccionario Alemán-Español de Hueber ofrece una variedad de opciones para ayudar a los usuarios a mejorar su comprensión del alemán. Por ello, los usuarios encontrarán una herramienta útil y eficaz para aprender el idioma.

¡No busques más! ¡El Diccionario Alemán-Español de Hueber es la mejor opción para aprender el idioma! Está en perfecto estado y sin usar, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus características sin preocupaciones. Cuenta con una amplia variedad de recursos y una gran cantidad de ilustrac Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Fernando Aguilar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios