5.0 (4 Votos)


Si estás pensando en comprarte un coche en Málaga pero tu economía no te permite comprarte el que quieres nuevo, lo mejor que puedes hacer es comprarlo de segunda mano. Es recomendable comprar el coche usado en un concesionario específico, de esta forma tendrás la seguridad que que lo habrán revisado a toda prueba y, además te dan una garantía. A continuación dejamos un listado con los concesionarios de vehículos de segunda mano que creemos que son los mejores de Málaga. Esperamos que compréis el coche de vuestros sueños a un buen precio y sobre todo, con tranquilidad.

GS Autos Multimarcas - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

GS Autos Multimarcas

En Gsautos Multimarcas llevamos desde 1996 dedicándonos a la compraventa de coches y furgonetas seminuev@s de re-estreno en Málaga, eso los convierte en una gran referencia, con una buena reputación que los avala, en su sector. A lo largo de su trayectoria de más de 20 años disponen de una base de miles de clientes satisfechos, que son el orgullo de la empresa. Sus instalaciones se encuentran en: Avenida Hermanos Lumiere, 17 Malaga. Tlf: 615029651.


Bético Japonesa - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Bético Japonesa

Empresa dedicada a la importación y exportación de maquinaria agrícola, especialmente minitractores japoneses de las marcas con mayor prestigio de Japón: Yanmar, Iseki, Kubota y Mitsubishi. Además, son distribuidores de todo tipo de aperos como: cajas basculantes, rotavator, cultivadores, planta patatas, trituradoras, abonadoras, rastras, etc... todos sus productos están totalmente revisados y garantizados. Son el mayor stock de mini-tractores de España, con más de 40 unidades en stock. Sus instalaciones se encuentran en: Camino Puente del Rey 19, Churriana. Tlf: 652689418.


Automóviles Directo - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Automóviles Directo

Vaya a este concesionario y llévese su vehículo con total confianza y garantía con kilómetros certificados. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Juan Martínez Montañés, 2, local 1 Y 2, Málaga. Tlf: 951286281.


Autos Lido - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Autos Lido

Autos Lido lleva más de 40 años de historia en el alquiler de coches en Málaga, y los últimos 25 años con sede y oficinas en el aeropuerto de málaga, estación de trenes de Málaga y puerto de Málaga. Sus instalaciones se encuentran en: Av. del Comandante García Morato, 48, Málaga. Tlf: 609558395.


Autos Serrano - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Autos Serrano

El objetivo de Autos Serrano es darle un recorrido interactivo de su inventario, así como permitirle convenientemente obtener una cotización, programar una cita, o solicitar financiamiento. Sus instalaciones se encuentran en: Travesía Cruce de Manilva, 2, Manilva, Málaga. Tlf: 952892370.


Autos Bemar - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Autos Bemar

En Autos Bemar ofrecen un amplio abanico en venta de coches de ocasión y seminuevos. En su empresa de Málaga, además tasan tu coche. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Hermanas Bronte, 70, Málaga. Tlf: 661424245.


Alcazaba Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Alcazaba Motor

Alcazaba Motor es una empresa con más de 22 años de experiencia dedicada a la venta de vehículos de ocasión, vehículos de reestreno y semi-nuevos multimarca situada en la provincia de Málaga. Sus instalaciones se encuentran en: Av. de Velázquez, 125, Málaga. Tlf: 952246670.


Automáticos Buls - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Automáticos Buls

En Automáticos Buls, saben como brindarle una atención personalizada, asesorarle honestamente y hacer de ello la razón de nuestro negocio y así contar con la confianza de todos sus clientes y finalmente realizar futuras operaciones con su recomendación, que están seguros que lo hará, por quedar plenamente satisfecho con el negocio realizado, los clientes de Automóviles Buls, son nuestros amigos. Sus instalaciones se encuentran en: Camino Viejo de Coin 91 - 29651 Mijas Costa (Málaga). Tlf: 952665526.


Pal Autos - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Pal Autos

Disponen de una gran selección de vehículos de ocasión, todos recién revisados y siempre al mejor precio.Comercialización profesional y sistemática, ventas más eficaces y canales publicitarios que te aseguran una venta rápida y segura para obtener el mejor precio para su vehículo. Ofrecen estos servicios en colaboración con gestores profesionales y experimentados. Sus instalaciones se encuentran en: Carr. de Mijas, 9, Fuengirola, Málaga. Tlf: 952477709.


Deluxe CarShop - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Deluxe CarShop

Es una empresa joven en el sector del automóvil. Con una amplia trayectoria empresarial en otros mercados. Van a ser diferentes ofreciendo al cliente variados servicios, tanto en la compra-venta de vehículos como en alquiler, lavado y mantenimiento de su vehículo. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Viejo Coin Dis 43, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga. Tlf: 678650399.


ANTEQUERA MOTOR S.A. - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

ANTEQUERA MOTOR S.A.

Es un concesionario Renault Dacia para la comarca de Antequera que dispone de vehículos de ocasión. Sus instalaciones se encuentran en: Av. De la Vega, 1, Antequera (Málaga). Tlf: 952842711.


C.E.R. Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

C.E.R. Motor

Cuentan con casi 10 años de experiencia y su objetivo ha sido siempre la satisfacción de sus clientes y para ello se esfuerzan en conseguir la máxima calidad en todos los vehículos que comercializan. Es una empresa con mucha ilusión y vocación de servicio al cliente. Sus instalaciones se encuentran en: Pol. Empresarial Sta. Bárbara C/ Fidias 42, Málaga. Tlf: 952244379.


Punto cero multimarcas - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Punto cero multimarcas

En Punto cero multimarcas, trabajam diariamente para poner a tu alcance el coche que necesitas. Disponen de vehículos seminuevos y de ocasión, adaptándose a tus necesidades todo lo posible, para hacer de la compra de tu vehículo una grata experiencia. Una vez adquirido tu coche, siguen ahí para lo que necesites. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Fahrenheit n.1, Estepona. Tlf: 952805818.


Elite Motor Axarquia - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Elite Motor Axarquia

Elite Motor Axarquia es un concesionario multimarca que dispone de coches de segunda mano. Ofrece financiación hasta 10 años y todos sus vehículos tienen los kilómetros certificados. También compra tu vehículo. Sus instalaciones se encuentran en: . Tlf: 952558452.


Racecar Import - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Racecar Import

Concesionario tiene un amplio stock de vehículos con alta calidad y garantía. Completamente revisados y probados. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Guadalete 9, local B, Marbella. Tlf: 951768457.


As autos - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

As autos

Concesionario que dispone de un amplio stock de vehículos de segunda mano, todos ellos completamente revisados antes de su puesta en venta. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Alfredo Corrochano 69 Málaga (Málaga). Tlf: 722242781.


Larauto Multimarcas - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Larauto Multimarcas

Llevan 26 años dedicados al mundo de la compraventa de automóviles. Sus coches de ocasión, seminuevos y por encargo son debidamente revisados y comprobados para poder ofrecerte una calidad y garantía sobre los mismos. Sus instalaciones se encuentran en: Calle Tucídides, 6, Málaga. Tlf: 639770480.


M. Domenech - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

M. Domenech

Son especialistas en vehí­culos de alta gama. Disponen de un amplio stock de vehículos semi-nuevos y autos de todas las categorías. Todos sus automóviles se encuentran minuciosamente revisados e inspeccionados, todos ellos disponen de 12 meses de garantía pudiéndose ampliar hasta un máximo de 36 meses. Sus instalaciones se encuentran en: Alvárez Quintero-16, (Boulevard) San Pedro de Alcántara (junto al restaurante Ambrosía) Marbella. Tlf: 609028602.


Mini 1300 - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Mini 1300

Concesionario que dispone de una amplia flota de vehículos de segunda mano, concretamente de la marca Mini, que es la que está especializado. Sus instalaciones se encuentran en: Av. Washington, 23, Málaga. Tlf: 952244853.


Motordrive Service - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Málaga

Motordrive Service

Taller de mecánica Multimarca especializado en la reparación y el mantenimiento de vehículos a motor. Operaciones de mantenimiento como revisiones, fresnos, dirección, suspensión, neumáticos, Aire acondicionado, distribuciones, embragues, etc... Reparaciones comunes como juntas de culata, turbos, intercooler, cajas de cambio e incluso motores completos. Nuestro horario de apertura es de 8:30-14:00 y de 15:30-19:00





©1999-2019 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo