5.0 (18 Votos)


Si estás pensando en comprarte un coche en Sevilla pero tu economía no te permite comprarte el que quieres nuevo, lo mejor que puedes hacer es comprarlo de segunda mano. Es recomendable comprar el coche usado en un concesionario específico, de esta forma tendrás la seguridad que que lo habrán revisado a toda prueba y, además te dan una garantía. A continuación dejamos un listado con los concesionarios de vehículos de segunda mano que creemos que son los mejores de Sevilla. Esperamos que compréis el coche de vuestros sueños a un buen precio y sobre todo, con tranquilidad.

FERVIAL - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

FERVIAL

Fervial es el concesionario y taller oficial de Mercedes-Benz y smart en Sevilla situado en Avd. Kansas City, s/n. Cuentan con una gran exposición de vehículos Mercedes-Benz y smart para venta de turismos, furgonetas y camiones nuevos y de ocasión, un completo servicio de postventa con taller integral, almacén de recambios. Tlf: 954 36 76 50.


GRUPO CONCESUR - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

GRUPO CONCESUR

Grupo Concesur Concesionario Oficial Mercedes Benz en Sevilla: disponen de Mercedes Nuevos, Mercedes Km 0 y Mercedes de Ocasión. Tanto Turismos, como vehículos industriales y camiones. Además de la amplia gama de vehículos que podrás encontrar en sus instalaciones disponen de otros servicios como tasación, taller de reparación y aseguradora. Se encuentran situados en el Km 5,5 de la A-92 en Alcalá de Guadaira. Tlf: 955 63 44 00.


VANAUTO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

VANAUTO

Vanauto Automoción, SL es Concesionario Oficial NISSAN en Sevilla y provincia. En sus instalaciones podrá encontrar a un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle a resolver las necesidades que le surjan relacionadas con su vehículo Nissan así como comprar vehículos de ocasión y Km0 de la misma marca. Tienen dos sedes que se encuentran en: Carretera de Su Eminencia S/N de Sevilla. Tlf: 955254427. Avenida del Aljarafe s/n de Tomares. Tlf: 955254427.


AUTOMARES - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOMARES

Automares es concesionario oficial Peugeot en Sevilla. Ponen a tu disposición toda la información sobre la venta de vehículos nuevos, de ocasión, así como para la reparación y el mantenimiento de tu coche. Disponen de las últimas tecnologías y el personal adecuado para hacerte la vida mucho más fácil. Se encuentran en la Carretera de Su Eminencia S/N de Sevilla y en la Avenida del Aljarafe S/N de Tomares. Su tlf de contacto es: 955 05 06 33.


Motos y Bicicletas GM

Tienda fisica y online para venta de motocicletas, scooter,bicicletas, patinetes electricos, minimotos, pit bike y miniquad y sus accesorios y repuestos. Nos pueden localizar en www.motos-gm.com o en calle Navarra 17. 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla telefono 648138438 o 954171046


MMC SEVILLA - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

MMC SEVILLA

CONCESIONARIO OFICIAL DE MITSUBISHI DE LA PROVINCIA DE SEVILLA


KITUR SEVILLA SLU - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

KITUR SEVILLA SLU

VENTA DE AUTOMÓVILES NUEVOS, SEMINUEVOS Y DE OCASIÓN


Cochesur Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

Cochesur Motor

Cochesur, Servicio Multimarca en Sevilla. Llevamos desde 2013 dando el mejor servicio en el Aljarafe. Nuestros clientes son la mejor garantía, que avala la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios. En nuestro afán de permanente mejora, hemos adaptado nuestras instalaciones para ofrecer unos servicios más cómodos, más ágiles, más modernos y, sobre todo, más personalizados. Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. En Cochesur , más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza. La confianza que ha hecho de nosotros el servicio postventa multimarca de referencia en la zona. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 955887566 o a través de nuestra web www.cochesur.com


AUTOS IÑIGO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOS IÑIGO

Autos Iñigo es una empresa situada en Coria del Río que cuenta con una amplia experiencia ya que lleva desde el año 1990 en el sector automovilístico. Se dedican a la venta de vehículos seminuevos y usados y en sus instalaciones cuentan con un amplio stock multimarca. Ofrecen un gran servicio de post venta donde dan precios competitivos, financiación y garantía. Sus clientes están muy satisfechos y son los primeros que los avalan. Se encuentran en la C/Herrera Nº11 del Polígono La Estrella. Tlf: 954 77 49 78 / 637 80 19 01.


AUTOMÓVILES HERMANOS CASTRO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOMÓVILES HERMANOS CASTRO

Automóviles Hermanos Castro es una empresa situada en Utrera que se dedica a la compra venta de vehículos de seminuevos y de ocasión. En su concesionario podrás encontrar todo tipo de vehículos multimarca revisados y con garantía. Si necesitas vender o comprar un coche no dudes en acudir a sus instalaciones que se encuentran en la Avenida General Giráldez 19. Tlf: 633 806 984.


AUTO CARRERA - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTO CARRERA

Auto Carrera es una empresa de Bormujos que se dedica principalmente a la venta de vehículos de ocasión. Sus principales objetivos son la calidad de los vehículos, atención y asesoramiento personalizado, una financiación a medida, un servicio de transporte para la entrega de vehículos en todo el territorio nacional y un servicio post-venta inmejorable. Disponen de un amplio stock de vehículos con Km reales y garantía mínima de 12 meses. Sus instalaciones se encuentran en la C/Buenavista nave 7-13 de Bormujos. Tlf: 630 231 251.


Automoción Rivera - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

Automoción Rivera

Automoción Rivera es uno de los mejores concesionarios de compra venta de Dos Hermanas. Con un equipo de profesionales que ofrecen un trato personalizado y de calidad en cada momento, siempre encontrarás en ellos lo que buscas. Trabajan con las mejores marcas de automóviles ofreciendo siempre una financiación a su medida. Además disponen de servicio postventa, taller mecánico de calidad así como de chapa y pintura. No dudes en ponerte en sus manos si buscas un coche de calidad y con garantías. Se encuentran en la Avenida de Andalucia nº20 de Dos Hermanas. Tlf: 637295787.


AUTOBOSS - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOBOSS

AUTOBOSS es una empresa familiar situada en Mairena del Aljarafe que tiene una dilatada experiencia y pasión por el automóvil. En sus instalaciones puedes encontrar una amplia gama de vehículos de segunda mano y ocasión tanto nacionales como de importación con unas condiciones inmejorables. Todos sus vehículos están revisados, sus Km están certificados por especialistas y ofrecen hasta tres años de garantía. Los puedes encontrar en la C/Comercio 1 del Pol. Ind. Pisa de Mairena del Aljarafe. Tlf: 955 60 99 25.


ITÁLICA AUTOMOCIÓN - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

ITÁLICA AUTOMOCIÓN

Itálica Automoción es una empresa especializada en el sector del automóvil. Con más de 40 años de experiencia se esfuerzan cada día en ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Disponen de servicio de compraventa de vehículos de ocasión así como mantenimiento y reparación de vehículos. Todos sus vehículos están minuciosamente revisados en sus instalaciones y constan de Km reales y disponen de 12 meses de garantía. Sus instalaciones se encuentran en la C/ Industria 1 del Pol. Ind. Los Girasoles situado en Camas. Tlf: 692 215 729.


AUTOMÓVILES HERETOR  - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOMÓVILES HERETOR

Automóviles Heretor es una empresa sevillana que se dedica a la venta de vehículos de ocasión, segunda mano y seminuevos. Todos sus vehículos están revisados, tienen un kilometraje certificado y disponen de una garantía de un año. Su especialidad son los vehículos por encargo y en sus instalaciones podrás encontrar todo lo que busques a unos precios adecuados a tus necesidades. Se encuentran en la C/Reino 1 del Polígono Calonge. Tlf: 699 12 36 14.


AUTOS JORGE CASTRO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AUTOS JORGE CASTRO

Automóviles Jorge Castro es un concesionario de vehículos de ocasión y segunda mano situado en la ciudad de Utrera y que lleva varios años de experiencia en el sector del automóvil. Disponen de dos tiendas para que los clientes puedan tener una gama más amplia de vehículos. Disponen de todas las marcas, buenos precios sin competencia y kilómetros y garantías certificados y de calidad. Sus instalaciones se encuentran en la Plaza de la Trianilla Nº5 (local 1) y en la C/Comercio Nº20. Tlf: 622 526 184.


Motos Palma Alcalá - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

Motos Palma Alcalá

Motos Palma es una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el mundo del motor. Situada en Alcalá de Guadaíra es concesionario oficial de marcas como: Piaggio, Vespa y Aprilia. Entre sus servicios también podrás encontrar motocicletas de segunda mano y reparación con garantía asegurada. Sus instalaciones se encuentran en la C/Bailén Nº17. Tlf: 955 69 90 56.


AutosKari - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

AutosKari

AutosKari es una empresa que lleva desde el año 2008 dedicándose a la compraventa de vehículos de ocasión, de km0 y seminuevos. Trabajan con todo tipo de vehículos multimarca tanto nacionales como de importación. Todos sus vehículos están revisados, con los km garantizados y ofrecen un servicio y garantías inmejorables. Sus instalaciones se encuentran en la C/Rafael Beca 21 de Alcalá de Guadaíra. Tlfs. de contacto: 955 12 17 21 / 610 36 25 31.


MX OCASIÓN - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

MX OCASIÓN

MX Ocasión es una empresa dedicada a venta de motos nuevas y de ocasión de todo tipo, así como todo tipo de recambios y accesorios tanto para motos como pilotos. Además que también compra tu moto si la quieres vender. En sus instalaciones podrás encontrar todo lo que busques con la máxima garantía. Están en la C/Herreros nº21 del Pol. Ind. El Gandul situado en Mairena del Alcor. Tlf: 628 12 88 88.


UTRERAUTO - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Sevilla

UTRERAUTO

Utrerauto S.L. es una empresa líder en la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión con un amplio stock. Su trayectoria a nivel nacional de más de 25 años le avalan. Todos sus vehículos están revisados gozando así de la mejor garantía del mercado tanto en piezas como en mano de obra. Además ofrecen un servicio de financiación a medida así que antes de comprarse un vehículo de ocasión visítenlo. Sus instalaciones se encuentran en C/Comercio Nº18 de Utrera y su teléfono de contacto es: 955 86 27 04.





©1999-2019 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo