5.0 (16 Votos)


Si estás pensando en comprar un coche en Zaragoza pero tu economía no te permite comprarte el que quieres nuevo, lo mejor que puedes hacer es comprarlo de segunda mano. Cuando decides adquirir un coche usado, es recomendable hacerlo a través de un concesionario específico, de esta forma tendrás la seguridad que que lo habrán revisado a toda prueba y, además te dan una garantía. A continuación dejamos un listado con los concesionarios de vehículos de segunda mano que creemos que son los mejores de Zaragoza. Esperamos que compréis el coche de vuestros sueños a un buen precio y sobre todo, con tranquilidad.

Carza Ocasión - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

Carza Ocasión

Carza Ocasión pertenece al Grupo Tecnoebro, con más de 30 años de experiencia y distribuidor de 9 marcas en Zaragoza y País Vasco. Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 procedentes de nuestros concesionarios oficiales y de nuestra red interna de ventas. Garantizamos el perfecto estado de todos nuestros vehículos, se entregan totalmente revisados y con el kilometraje garantizado, además se entregan con una garantía de, como mínimo, 12 meses. Puedes encontrarnos en Av Cataluña, 105 en Zaragoza. Tlf: 682 87 04 39.


SM Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

SM Motor

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil. Disponemos de 1.000m2 de taller propio (SM Motor Services) en el que gestionamos la revisión y puesta a punto, así como las garantías de todos nuestros vehículos, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes. Seleccionamos los vehículos con mejor relación calidad / precio de Aragón. En nuestra exposición disponemos de otros 2.000m2 con un amplio stock permanente con más de 200 vehículos. Trabajamos con todo tipo de vehículos, Utilitarios, Deportivos, Vehículo Seminuevo , Km 0, Gerencia, Todoterreno , Vehículo industrial etc... Siempre, con la mayor calidad y a los mejores precios de Aragón. Puedes encontrarnos en el Polígono Industrial la Casaza, C/ Dinamarca, nave 9 en Utebo (Zaragoza). Tlf: 976 18 58 18.


Automoviles y Talleres Andrés - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

Automoviles y Talleres Andrés

Automóviles y Talleres Andrés posee una larga trayectoria empresarial en el sector de la automoción y fue fundada por el Sr. D. José Andrés Torres hace varias décadas. Sabemos que nos jugamos nuestro prestigio y tu confianza en cada venta que hacemos. Por eso, revisamos al milímetro cada vehículo que vendemos. Todos los días. En todos los coches. No pierda la oportunidad de conocernos. Le ofrecemos más de 15.000m2 dedicados al sector del automóvil: concesionarios, talleres de mecánica y de chapa y pintura, financiación y correduría de seguros. Tlf: 699238512.


JAVIER&CARS - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

JAVIER&CARS

Ofrecemos un Servicio de Asesoramiento y Venta de vehículos para que adquiera el vehículo con las prestaciones que desea y con las garantías que solo podemos dar los profesionales del sector (kilómetros en contrato, revisiones, etc.). En nuestro escaparate virtual tiene la exposición y ficha de los vehículos que se encuentran en nuestras instalaciones. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail javiercars@telefonica.net o a través de nuestro teléfono 717716649. Nuestro personal atenderá sus consultas y se adaptará a su horario para que pueda probar el vehículo que le interesa adquirir. Todos nuestros vehículos disponen de 12 y 24 meses de Garantía de VO. No lo olvide: SOMOS PROFESIONALES DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN.


HR Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

HR Motor

Comprar o vender un coche de segunda mano nunca fue tan sencillo y rápido. En el concesionario de HR Motor en Zaragoza encontrarás un concesionario de confianza que te ofrece una amplia variedad de servicios. Recibe en nuestras instalaciones un trato personalizado de nuestros profesionales, ellos te ayudaran a encontrar la mejor oferta para el coche que buscas. Y si necesitas financiar tu coche, estas en el lugar indicado aceptamos tu coche como parte del pago y disponemos de excelentes condiciones de financiación para que puedas pagar cómodamente. Sus instalaciones están en Autovía de Logroño, Km. 1.5 (Zaragoza). Tlf: 976 462 461 / 662 863 386.


DFL AUTOMOVIL - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

DFL AUTOMOVIL

El concesionario Dfl Automovil está especializado en vehículos de ocasión y coches de segunda mano en perfecto estado, con km garantizados. Se encuentra ubicado en Rio Aguas Vivas 31, La Puebla De Alfinden (Zaragoza). Para contactar con el, puede llamar al teléfono 615 85 10 51.


Autotrade Center - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

Autotrade Center

Autotrade Center estás en carretera de Valencia Km 9 junto a la gasolinera Santa Fe y restaurante El juncar de Cuarte de Huerva, más de 20 años de experiencia les avalan en la elección de su vehículo de ocasión, todo tipo de marcas y modelos. Si necesita comprar o vender su vehículo no dude en confiar en ellos. Puedes contactarlos en el teléfono 654191522.


Celestino Motor - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

Celestino Motor

CELESTINO MOTOR, S.L. es uno de los concesionarios oficiales Citroën en Zaragoza, pero además también vende coches de ocasión y segunda mano. Sus instalaciones están en el Paseo de la Ribera, 4 de Zaragoza. Puedes contactar con ellos en el teléfono 976 52 39 72.


SUERO MOTOR SLU - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

SUERO MOTOR SLU

Suero Motor es un servicio Oficial Opel y Centro Multimarca de venta de vehiculos nuevos y usados. Sus instalaciones están en la Ctra. Gallur-Sangüesa, Km. 30.100 de Ejea de los Caballeros. Puedes contactar con ellos en el teléfono 976 67 71 90.


Automóviles Malpica - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

Automóviles Malpica

Automóviles Malpica se dedica a la comercialización y remarketing de vehículos de ocasión, seminuevos y km. 0 para particulares y profesionales del sector. Disponen de un amplio stock de automóviles adaptado a todo tipo de necesidades. Su máxima prioridad es la calidad, el servicio y la fidelización de los clientes, para ello todos nuestros vehículos pasan por unos exhaustivos controles de calidad con una revisión pre entrega. Aceptan cualquier tipo de vehículo ya sea de inferior o superior valor como forma de pago, garantizando siempre la máxima tasación del mercado. Disponen de financiación para la compra de sus vehículos al servicio de nuestros clientes, siempre proporcionándoles los precios más competitivos a nivel nacional. Sus instalaciones están en la Calle Nogal, Nave 53 de la Puebla de Alfindén. Puedes contactarlos en el teléfono 976 455 230.


MAS KILOMETROS 69 - Listado de empresas de compra venta de vehículos usados y de ocasión en Zaragoza

MAS KILOMETROS 69

Mas Kilometros 69, S.L. es un concesionario de vehículos usados, con taller propio de mecánica chapa y pintura. Se encuentra ubicado en Ctra. Castellon Km 3 de Zaragoza. Para contactar con él, puede llamar al teléfono 636 38 58 66.





©1999-2019 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo