5.0 (58 Votos)


Si estás pensando en incorporar un animal de compañía a tu familia, una de las mejores opciones es acudir al centro de control de animales, un refugio o una asociación protectora de animales en tu ciudad para adoptarlo, allí te podrán aconsejar sobre cuál será tu mejor compañero según tus necesidades. Además, si te gustan los animales y quieres colaborar con ellos, siempre están abiertos a recibir ayuda de voluntarios y organizan eventos solidarios (ferias de perros, eventos deportivos, caninos…) para ayudar a sus animales en los que podrás disfrutar en compañía de los peludos. Con el fin de promover el respeto y el cariño hacia los animales, hemos recopilado un listado con los refugios, protectoras y eventos para animales que hay en España donde siempre serás bien recibido.

Ver listado de protectoras de animales

Eventos de protectoras de animales en León





Ver eventos pasados

Refugios y protectoras de animales en León


Galgos de León - Refugios, protectoras y Eventos de protectoras de animales

Galgos de León

León (León)
Somos un grupo de amigos, amantes y adoptantes de galgos (y otros animales) que un día tomamos la decisión de hacer algo más que limitarnos a adoptar, convencidos de que merecen una vida mejor. Así nació Galgos de León en Enero de 2018. Somos una asociación sin ánimo de lucro, para la defensa, acogida y adopción de galgos en la provincia de León.


Asociación Protectora de animales Argos Leon - Refugios, protectoras y Eventos de protectoras de animales

Asociación Protectora de animales Argos Leon

Valdefresno (León)
Nos dedicamos, principalmente, a la gestión ética de colonias de gatos ferales, aplicando el sistema CER. Funcionamos con casas de acogida.


APA PEGASOS - Refugios, protectoras y Eventos de protectoras de animales

APA PEGASOS

Fabero (León)
La Asociación Protectora de Animales Perros y Gatos S.O.S (APA – Pegasos) es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal. Se constituyó en Fabero (León) en diciembre de 2017. Sus fundadores llevamos ya mucho tiempo rescatando perros y gatos, pero para que nuestro trabajo tuviera un respaldo legal, nos decidimos a registrarnos como entidad. Puede que seamos pocos y novatos, pero no cesaremos en nuestro empeño de proteger a los animales del abandono y el maltrato. Para lograrlo, necesitamos que todos pongamos nuestro granito de arena. Contacto: Email: apa.pegasos@gmail.com Teléfono: 603030695. Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/apa.pegasos/ Instagram: https://www.instagram.com/apa.pegasos/ Página Web: https://apapegasos.protecms.com/




Tablondeanuncios.com