Coleccion de 1000 lps

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rosselló

31.000 €

Coleccion de 1000 lps
  • Fotos del anuncio: Coleccion de 1000 lps
  • Ampliar Fotos del anuncio: Coleccion de 1000 lps

Coleccion de 1000 lps. Especial para conocedores. Pop art, northern soul, garage, R&B
, jazz, rock, reggae y mucho más.

¡Colección de 1000 LPs! ¿Eres un verdadero conocedor de la música? ¡Entonces esta colección es para ti! Esta increíble colección cuenta con una variedad de géneros musicales, desde Pop Art hasta Northern Soul, Garage, R&B, Jazz, Rock, Reggae y más. Una colección que seguramente te enamorará desde el primer momento.

Descubre una gran cantidad de discos clásicos de los años 60, 70, 80 y 90, gracias a esta increíble colección de 1000 LPs. Escucha todas tus canciones favoritas y descubre nuevos artistas y géneros musicales que te encantarán.

Cada uno de los 1000 LPs de esta colección te ofrecerá una gran cantidad de horas de música diferente. Además, podrás disfrutar de la calidad de sonido auténtica de los discos de vinilo.

¡No pierdas esta oportunidad de tener la mejor colección de 1000 LPs! Esta colección seguramente te hará recordar tiempos pasados y te transportará a una época de gran variedad musical. ¡Todo lo que quieres y necesitas para empezar tu propia colección! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Ignasi Benito Guillo



« Volver al Listado de Anuncios