Adopta cachorro husky siberiano

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalajara


Quieres un nuevo miembro en tu familia,estamos dando en adopción a un husky siberiano,color gris con blanco,muy buen perro,un poco nervioso,muy obediente Imposibilidad de tenerlo por el cambio de vivienda


Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, tenemos la solución perfecta para ti: un precioso Cachorro Husky Siberiano. Este perro es de color gris con blanco, es muy bueno, aunque un poco nervioso. Estamos ofreciendo su adopción, ya que su dueño no puede tenerlo por un cambio de vivienda; y nos gustaría que encontrara un hogar en el que pueda ser feliz.

Esta raza es muy inteligente, obediente y cariñosa. El Cachorro Husky Siberiano es el compañero ideal para cualquier familia y una gran alegría para todos. Al mismo tiempo, es una excelente opción para aquellos que buscan una mascota de guardia.

Adopta el Cachorro Husky Siberiano para que sea parte de tu familia. Estamos seguros de que serás feliz con él. Si quieres conocerlo mejor, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para responder cualquier duda que puedas tener. No pierdas la oportunidad de tener a este hermoso perro en tu hogar. ¡Aprovecha esta oportunidad y adopta un Cachorro Husky Siberiano hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Leidy



« Volver al Listado de Anuncios