Camada gatos siameses

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

Camada gatos siameses
  • Fotos del anuncio: Camada gatos siameses
  • Fotos del anuncio: Camada gatos siameses
  • Fotos del anuncio: Camada gatos siameses
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camada gatos siameses

Camada gatitos siameses en adopción responsable. Disponibles para mes de Junio/2023.


¡¡¡Tenemos la camada más hermosa de gatitos siameses en adopción responsable!!! Esta camada se encuentra disponible desde el mes de Junio del 2023. Estos adorables gatitos siameses son muy cariñosos, ágiles y alegres. Son una raza muy inteligente y divertida que seguramente le dará muchas alegrías a su nuevo hogar.

Nuestra camada de gatitos siameses ha recibido un cuidado especial y ha sido sometida a una serie de pruebas veterinarias. Estos gatitos ya están vacunados, desparasitados y listos para ser entregados a sus nuevos amos. Ofrecemos asesoramiento y asistencia en el cuidado de estos adorables gatos, así como una garantía de salud para la tranquilidad de los futuros dueños.

Si está buscando un gato siames para adoptar, no espere más y visite nuestra camada de gatitos siameses. Estamos seguros de que se enamorará de estos hermosos gatitos. ¡No pierdas la oportunidad de tener uno de estos preciosos gatitos en tu hogar! ¡No lo pienses más y ven a conocer a nuestros gatitos siameses! ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Maria José Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios