Doy perra en adopción

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalà de Xivert

Doy perra en adopción
  • Fotos del anuncio: Doy perra en adopción
  • Fotos del anuncio: Doy perra en adopción
  • Fotos del anuncio: Doy perra en adopción
  • Ampliar Fotos del anuncio: Doy perra en adopción

Tengo que dar a mi perra en adopción porque donde voy no admiten animales y con todo mi dolor la tengo que dar, tiene 4 años y medio y es muy buena y cariñosa, por favor alguien que la cuide muy bien y la de mucho amor


Si estás buscando una perra en adopción, has llegado al lugar indicado. Me encuentro en la difícil situación de tener que dar en adopción a mi perra. Después de mucho pensarlo y con todo mi dolor, he tomado la decisión de buscarle un nuevo hogar, donde pueda ser amada y cuidada como se merece.

Mi perra tiene 4 años y medio, y es una compañera fiel, cariñosa y muy buena. La he cuidado con todo mi amor y sé que merece una familia que la quiera igual o más que yo. Sin embargo, debido a un cambio en mi vida, me veo obligada a buscarle un nuevo hogar.

Es una perra sana, con todas sus vacunas al día y esterilizada. Es muy obediente y le encanta jugar y dar largos paseos. Nunca ha tenido ningún problema de comportamiento y se lleva bien con otros animales y niños.

Mi mayor deseo es encontrar una familia que la cuide y la quiera como parte de su familia. Una familia que le brinde todo el amor y los cuidados que ella merece. No puedo explicar lo doloroso que es para mí tener que separarme de ella, pero sé que es lo mejor para su bienestar.

Si estás interesado en adoptar a mi perra, por favor, contáctame. Seré muy selectiva en la elección de su nuevo hogar, ya que mi prioridad es asegurarme de que ella esté en buenas manos. No busco dinero ni recompensas, solo el compromiso de cuidarla y amarla para siempre.

Te agradezco de antemano por considerar darle una oportunidad a mi perra. Sé que ella te dará todo su amor y te hará muy feliz. No hay nada que me gustaría más que saber que ella está en buenas manos y recibiendo todo el amor que merece.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en adoptar una perra cariñosa y fiel, por favor compártelo. Juntos podemos encontrarle un hogar amoroso a mi perra y hacerla feliz de nuevo.

Ver todos los anuncios de Juan Calero Iglesias



« Volver al Listado de Anuncios