Gata en adopción

Gata en adopción
  • Fotos del anuncio: Gata en adopción
  • Fotos del anuncio: Gata en adopción
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gata en adopción

Buscamos una adopción urgente para nuestra gata. Se llama Moana y tiene 2 años, es una gata de carácter juguetón y bastante sensible a ruidos. Está microchipada. Se encuentra en una situación de estrés elevado y por recomendación veterinaria tiene que salir de nuestro hogar para poder buscarle uno donde se encuentre agusto.
.


Buscamos una adopción urgente para Moana, nuestra gata de dos años que necesita con urgencia un hogar amoroso. Moana es una gata de carácter juguetón y muy sensible a los ruidos, por lo que su situación actual está generándole un alto nivel de estrés. Por recomendación veterinaria, necesitamos encontrarle un nuevo hogar donde pueda sentirse cómoda y segura.

Moana es una gata muy especial, llena de energía y amor. Está microchipada y cuenta con todas sus vacunas al día. Sin embargo, debido a su sensibilidad, necesitamos encontrarle una familia que comprenda sus necesidades y esté dispuesta a brindarle un ambiente tranquilo y sin sobresaltos.

Lamentablemente, nuestro hogar no es el lugar adecuado para Moana en este momento. Aunque la queremos muchísimo, sabemos que su bienestar es lo más importante y por eso estamos buscando una adopción responsable y comprometida. Moana merece un hogar donde pueda ser feliz y vivir en paz.

Si estás buscando una nueva mascota y tienes un lugar en tu hogar para Moana, por favor contáctanos. Estamos seguros de que si le das una oportunidad, te enamorarás de ella al instante. Además, estarás haciendo una gran diferencia en la vida de esta pequeña gatita.

Recuerda que la adopción de una mascota es una responsabilidad muy importante y debe ser una decisión tomada con seriedad. Por eso, te pedimos que pienses bien antes de tomar la decisión de darle un hogar a Moana. Ella necesita un lugar donde pueda vivir el resto de su vida feliz y en paz.

¡Ayúdanos a encontrarle un hogar a Moana! Comparte esta publicación con tus amigos y familiares, quizás alguien esté buscando una compañera tan especial como ella. Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de esta gatita y brindarle el amor y el cuidado que se merece.

En resumen, buscamos una adopción urgente para Moana, una gata de dos años con un carácter juguetón y sensible a los ruidos. Necesita un hogar tranquilo y

Ver todos los anuncios de Nayara Lorenzo Pérez



« Volver al Listado de Anuncios