Gatitos para adoptar, 3 meses

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Borriana


Dos gatitos para adoptar de una camada que tuvo nuestra gata antes de castrarla. Tienen unos tres mesecitos como mucho, ahora a mitades de septiembre.
Están super juguetones, se relacionan muy bien entre ellos, y son muy cariñosos.

¡Tenemos dos gatitos para adoptar! Ambos pertenecen a una camada que tuvo nuestra gata antes de que la castraran. Aproximadamente tienen tres meses de edad, por lo que se encuentran en el mejor momento para adoptarlos. Estos hermosos gatitos son muy juguetones, se llevan muy bien entre ellos y además son muy cariñosos. Si estás buscando un compañero felino para tu hogar, ¡estos gatitos son la mejor opción!

Adoptar un gatito de tres meses te permitirá disfrutar de su compañía durante muchos años. Si los adopta ahora, tendrás la oportunidad de verlos crecer, acompañarlos en su desarrollo y establecer un vínculo único con ellos. Además, si los adoptas juntos, les estarás proporcionando un ambiente estable y seguro. Por último, no hay que olvidar que adoptar es una forma muy noble de contribuir a la reducción de la cantidad de animales callejeros, ayudándolos a tener una vida mejor.

Si quieres adoptar a estos gatitos, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que serán una gran alegría para tu hogar y que los disfrutarás durante muchos años. ¡No dejes pasar esta oportunidad y adopta estos hermosos gatitos!

Ver todos los anuncios de Blanca Serrano Rubio



« Volver al Listado de Anuncios